martes, 9 de junio de 2015

[Opinión] Destino - Aprilynne Pike

Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. 
Opinión Personal

Destino es el final de la saga que comenzo con Alas y que tuvo una evolución muy buena a través de cuatro libros, con una narrativa ligera, llena de magia, logra sorprender el giro que tiene y la verdad de cerrar una historia que particularmente disfruto mucho con su mundo de hadas.

Yuki es un personaje que destaco en Ilusiones y siendo una hada de invierno es temida y respeta en el Avalon, ¿como solucionaran nuestros protagonistas el problema, se cerrara el triángulo amoroso? 

Un libro que se lee rápido y que será difícil de soltar, te engancha con su acción, peligro y por querer descubrir como terminara, adentrandonos  en un mundo de magia, junto a las historias antiguas del rey Oberon, de lo viejo y respetados cuentos de hadas, me encanto como se conjuga todo para descubrir un mundo maravilloso, donde me encantaría vivir.

Narrado en tercera persona con la perspectiva de algunos personajes , principalmente de Laurel, que en esta ocasión se nota que ha madurado y que algunos momentos no he sufrido con su indecisión, se reconoce el avance de la escritora y una mayor credibilidad a sus personajes.

La recomiendo mucho, un mejor final no se pudo esperar y que se roba un pedazito de mi corazón. 


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Ediciones Urano México

2 comentarios:

  1. Sólo he leído el primer libro, no encontré el segundo, porque la serie aún no era tan conocida y desistí de leerlos, quizás ésta vez sí lo consiga y acabe la serie. El primer libro me gustó mucho, sí, me siento raro al admitirlo, pero así fue.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no lo he leído, pero me ha gustado tu opinión, así que haber si en algún momento lo puedo leer.

    Besitos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre