viernes, 11 de septiembre de 2015

[Opinión] Cinder - Marissa Meyer

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. 
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Opinión Personal

Cinder es sarcástica hasta decir Basta y su actitud siempre es compensada con situaciones que no entiende muy bien, ya que es huerfana y bajo la tutela de su madrastra que literalmente la explota.

Cuando la peste llega a la vida  de nuestra protagonista que  no es completamente humana, la humanidad esta sobrevalorada o no? se ve envuelta en tomar decisiones complicadas hasta mortales que si fueran por ella no estaría en esa posición, Cinder es una protagonista genial, su humor, su ironía hasta en los peores momentos hacen que conectes de inmediato.

¿Han leído cuentos de hadas?  sabrán que todo tiene una razón y que las cosas siempre se arreglan y así.
Cuando cinder se cruza con el príncipe todo puede suceder, y viene de golpe para ella.

siento que tal vez por ser un cover ( ¿se dice de esa forma? ) de cenicienta, sospeche mucho del trama principal y solo aumento mis ansias por saber como la autora manejaria la situación, hay escenas que me sorprendieron y que  salieron del típico cuento de hadas, pero vaya que hace que te emociones con varias situaciones que no esperas, y se agradece mucho. 

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Editoras Vergara y Ribas


1 comentario:

  1. No sé por qué nunca espere que éste libro tratara de algo así XD un beso

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre