viernes, 11 de septiembre de 2015

[Opinión] Reiniciados de Amy Tintera

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.

Opinión Personal

 Realmente me sorprendió el giro que surge de Reiniciados, un manejo de un mundo distopico, lleno de preguntas, aunque la escritora nos cuenta de que va, no aclara de donde inicia el virus que esta matando a los humanos.

Los reiniciados son una especie de zombis que tiene eso que hace que quieras seguir leyendo, acción, muchas preguntas algunas sin respuestas, un poco de amor que para mi gusto fue innecesario que le dio un poco de tensión y un motivo para 178 de actuar como lo hizo y al fin me gusto la química que tenían los protagonistas. ella algo dura, fría y que poco empieza a volver a sentir emociones.

Ella no oculta su naturaleza y hasta disfruta ser ella, él un chico más humano del promedio con fé en las personas. 

disfrute leyendo la aventura por el mundo Amy Tintera, bien pincelado, con descripciones adecuadas y que hacen, mas bien te obligan a imaginar los olores, los barrios pobres y sentir la desesperacion de Wren por salvar algo de ella.

La recomiendo para una lectura ligera con algo nuevo de romance paranormal, no dudo que la siguiente entrega será mucho mejor. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Editorial Océano de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre