viernes, 11 de septiembre de 2015

[ Opinión] Objetivo Felicidad De Gretchen Rubin

Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos.” Un día de estos… gretchen Rubin no era una mujer infeliz. tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse de los resultados… Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de gretchen que correrán a iniciar su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador, un libro para ser feliz de la primera a la última página.

Opinión Personal

Cuando vi esta publicación en el catalogo de novedades, pensé que la portada era tan hermosa para se un libro de auto ayuda y aún con dudas lo solicite, no me arrepiento de haber leído una guia para buscar la felicidad, mas bien entender que es la felicidad.

vi algunas reseñas en canales en youtube que puedo decir que mi opinión es similar. es una guia de los pasos que siguió la escritora por un año para ser un poco más feliz, la felicidad lo que todos queremos tener, conservar y abastecer a nuestras personas amadas, pero es tan fácil de obtener, en primer lugar hay que estar conscientes que la felicidad es sugestivo, no hay una formula eterna, es eventual se da por momentos, sé es feliz por momentos, tengo que decir que depende de la persona que tan breve o prolongado es. Eso encontraras en Objetivo felicidad, pasos que siguió la autora para ser feliz, para conseguir ser más feliz. el gran propósitos de los humanos.

No es ayuda, aunque ella aclara que siempre la experiencia de otras personas, puede significar el cambio en ti y de auto encontrarse a través de las vivencias de otras personas que son más felices que tú.

con anectodas, con sentido de humor, con descripciones preciosas, vamos conociendo todo el material de documentación y vamos paso a paso con su búsqueda del final del arcoiris. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Ediciones Urano México

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No acostumbro a leer de este tipo de libros, no me llaman mucho la atención, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre