lunes, 28 de septiembre de 2015

[Quiero leer] Próximas Novedades de Editorial Océano México

Todas las constelaciones del amor¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo?

Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.

HOJEA EL lIBRO 


 Mirada de los ángeles, La
Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin.
Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.
 
 HOJEA EL LIBRO  

Reina Roja, La
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión

HOJEA EL LIBRO

1 comentario:

  1. HOla!!! Los quier los tres hahaa aunque ya leí la reina roja pero o quiero en físico. Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre