sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi visita a FILIJ


Fue una experiencia muy grata , a pesar de que al ser puente y con una gran campaña, Muchísima gente, niños desmayados y perdidos, por suerte no los mios :)con ocho  libros mas a mi repisa y unos cuantos infantiles , uno del cual hasta firmado por la autora para mi pequeño Angelo, fue muy divertido vivir esta aventura con ellos, en serio fue una proeza , el estacionamiento, hojear las novedades , hacer filas y caminar por la arena roja, que solo para los niños fue muy divertido , quería comprar todos, un 3x 2 , de los cuales dos de Laura Gallego, Donde los arboles cantan y Dos velas para el Diablo y el tercero que no tenia contemplado Amor Inmortal , en el stand de Norma con música pagana y jóvenes guapos representando a lobos Con motivo de la presentación del libro Sombra Nocturna , caminando sin prisa vi reflejado Zafiro y hades en RHM .....espero repetir el próximo año
                                     Si quieres saber mas  FILIJ

2 comentarios:

  1. Qué genial y que envidia xD jaja ¡entonces ya tienes donde los árboles cantan? es que no ha llegado a las librerias y pues bueno. Espero poder ganar el concurso para ir a la FIL en Guadalajara *-* enserio que con lo que platicas no sé ni que pensar, ahorrare estas dos semanas lo más que pueda y si no gano (espero que si!!!) pues me lo gasto todo haya :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!!
    Amor Inmortal, Zafiro y Donde los Arboles cantan!!! me doy de topes los quiero!
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre