jueves, 19 de enero de 2012

Opinión de Crescendo , Becca Fitzpatrick.


Titulo : crescendo
saga: hush , hush 2
Autor: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
 Año de edición: 2011
 Editorial: Ediciones B
Sinopsis :

Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión Personal : Algo a favor es un libro muy ligero, lo termine en un dia sin complicaciones, algo tediosos que repitan tan seguido lo que sucedió el libro anterior , es lo único que me molesto en la narración de la autora, en general sigue la misma linea de Hush ,hush , con aire de misterio y detectives , con mucha sensualidad Patch nos hace muy grata al lectura aunque si me desconcertó solo   un poquito pero no tanto como a Nora que se la paso toda la novela dudando de el y amándolo sin remedio , con personajes secundarios muy importantes, no vi el drama principal es como un buen relleno para  Silencio el tercer libro de la saga , es  de intrigas el tema  , de sorpresas nadie es tan bueno o tan malo como la narradora  Nora piensa , eso me molesta que solo haya un punto de vista cuando el personaje es tan inmaduro lo único que hace es confundirnos  , pero de eso va: de manipular nuestra mente  , creo, descubrí el misterio antes que ella , bueno no es cierto pero no estaba tan perdida , una saga muy juvenil para pasar el rato y reírse  con la gracia de Vee su amiga o de sentirnos  incomodadas con el chico -malo -sexi Patch que al final sabemos su verdadero nombre  o_o y que final mas abierto que pase la pagina segura que se habían quedado pegado entre si , pero no, era ese el desenlace tan confuso ...
 
        PhotobucketPhotobucketPhotobucket
 


10 comentarios:

  1. De toda la saga, la primera entrega es la que más me gusta... La segunda estuvo buena pero tampoco fue demasiado y pues la última como que me dejó pensando si realmente valía la pena alargarla tanta... una decepción. Quiero a Becca pero creo que anda perdiendo el rumbo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! A mi me gusto Crescendo pero no me encantó, de toda la saga me encanta Hush hush & pues adoro a Patch♥
    Buena reseña :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero muero por el!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a este libro y por tu reseña ya voy preparada para mínimo no desepcionarme tanto n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm. La verdad es que todavía no me animo con esta saga, creo que los ángeles caídos no son para mí.
    ¿Pero quien sabe? Igual y en una compra compulsiva me compro la trilogía.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pendiente, pero creo que esperará al menos hasta que tenga Silencio y una fecha clara de Finale...
    Y es que si no va a ser tan bueno, al menos leer todos de seguido!
    Gracias por compartirnos tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no aguanto a Nora, creo qe ni Heaven me resultaba tan desesperante como Nora. Tampoco soporto a Vee -_- por lo tanto me es un libro insoportable(?) xD La verdad lo único qe me gusto de este libro fue el final, cuando se aclara quien es el malo y ya. Concuerdo qe es muy rápido de leer pero JAMÁS lo volvería a leer.

    Toodles!

    ResponderEliminar
  8. Tambien lo tengo, y aun no puedo llegar a leerlo! Mi lista de libros crece cada dia mas (x A mi me encanta Patch, pero Nora... Pfff! No se muy bien que pensar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que lo leí y me gusta mucho leer a Patch, lástima que no sale mucho en este libro. Me gustó más el primero pero ya le tengo altas expectativas a Silence :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que no te gusto tanto como a mi =(


    Lo mismo pense, diagh porque Nora se esta convirtiendo en la nueva Bella Swan, pero Vee salvo el libro, me encanta ese personaje es tan divertida :D

    Una lastima que no le haya atinado al que más querias

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre