lunes, 16 de enero de 2012

Van a su destino los dos Rubi

Antes que anda quiero Agradecer a todos los participantes invitándolos a seguir comentando y seguir activos en el Recolector , Leo cada comentario y se muy bien quien esta aqui muy seguido mas adelante sera premiado eso :) 
y segundo agradecer a Dunkel Engel y Lupiss por tener paciencia conmigo mas bien por su premio que  hoy sale destino a sus casas , me alegra profundamente que sé apreciaran y disfrutaran la lectura.
Y si aún no estas participando en el concurso de juntos por la navidad apresurarte porque termina el plazo el 18 me emociona mas decirles que fue un exito muchos participantes habra algunas sorpresas :):) para mas detalles AQUI
 NT : A mas tardar en la tarde -noche les envio su guia de rastreo ...y BESOS!!

6 comentarios:

  1. Qué bien. Felicidades a Dunkel y Lupiss ^^ y ¡bueno! que se ven geniales los libros. Me alegra que estés contenta con los resultados. Aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfruten!!!!
    Rubí esta genial n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias nuevamente, me hace mucha ilusión y ya quiero leerlo :DDDDD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo! Q2ue disfruten mucho del libro. También participo en Juntos por la Navidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos y que disfruten el libro!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas! =D disfrutenlo

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre