viernes, 9 de marzo de 2012

Witch & Wizard , James Patterson

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…


Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.


La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.
 
 
 
 
Opinión Personal :
 Me he quedado impresionada de una manera extraña, no conocía nada de este autor , realmente le daria una oportunidad para un genero adulto. Ya que esta primera entrega de una trilogía me parece Infantil , no alcance a comprender , tengo la impresión que tampoco los mismo personajes que ellos van narrando los capítulos aleatoriamente, pero me costaba saber quien era porque su punto de vista era similar, no habia una gran diferencia entre los personajes , Con diálogos muy infantiles y uno que otro ingenioso, se lee de una manera muy rápido ya que sus capítulos son muy cortos ninguno pasa de tres paginas y son 104 con dos epílogos y una copia de   la propaganda del nuevo Orden
Si en cierto que es muy introductorio  pero no cumplió con esa función con mucha acción pero realmente no profundizo en las emociones, a mi no me despertó mas que dudas, No comprendí el mundo del Único que es único (que payasada) y que en un par de meses todo la forma de gobierno se transforme. Un libro para pasar el rato, se lee en una tarde . no aporta nada nuevo de la magia o de los hechiceros.
 El punto de mi impresión fue que leí  reseñas y muchas lo ponían como un buen libro, me hace dudar de mi facultad para  apreciar una secuencia que no hay, un apego  a los personajes que no hay ni personalidad, los personajes son bizarros y no son creíbles, la ambientación es muy justa. Se concentraron el los hermanos cuando hay uno que otro que se debió explotar mas, un desperdicio de contenido,  y de muchas otras cosas que no vi, ¿acaso es otro libro?
 
PhotobucketPhotobucket
 

11 comentarios:

  1. La verdad que le tengo muchas ganas a este libro, porque igual como mencionas he leído muy buenos comentarios a cerca de el, pero ahora no se que pensar, a la mejor seguiré leyendo reseñas antes de decidirme por el.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer! No he leído nada de James Patterson, pero si te interesa probar otro genero de el podrías tratar con su serie de Alex Cross, es mas madura y de crímenes... Los ponen muy bien! (: Gracias por la reseña, espero ponerme con el pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. parece q no soy la unica que tiene opiniones distintas a al resto de los blogger por estos dias :D no he leido este libro pero ultimemente me ha pasado mucho que leo uno y todos lo aman y yo le encuentro varias pifias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo y no me parece tan malo, me hace reír.

    Aunque apenas voy en las primeras 100 páginas. Eso si lo del Unico que es unico se me hizo una jalada.

    Haber que me parece :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me llama mucho este libro la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que mal que no te haya gustado...!! :(
    Yo no los he leido y tampoco tengo muy claro si empezarlos o no... ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo le tenía ganas pero con tu reseña no sé si lo lea pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me anoté a un tour para este libro como ya te mencioné y solo espero que me guste más que a ti. Al autor lo he probado con Mary, Mary y la verdad es que igual me decepciono un poco porque me esperaba un mejor final y dejó uno o dos cabos sueltos :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he leído porque no me llama (últimamente no me han llamado las novedades :/) y con tu opinión menos. saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, de verdad qe no te gusto. Yo lo he visto y como la portada se me hace tan sosa no me han dado ganas de comprarlo y tampoco he leído tantas reseñas de el como para qe me llame la atención.
    kisses

    ResponderEliminar
  11. Pues veo que no fue muy bueno para ti, pero yo le sigo teniendo ganitas porque quiero probar otra historia la magia :) Aunque la portada es algo aburrida y yo creo que si no lees la sinopsis pasarías de comprarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre