lunes, 4 de junio de 2012

IMM # 7 Vlog # 3







                                                                La foto Grupal

 Gracias a la colaboración de la editorial Ediciones SM
 las dos muertes de lina posada reseña AQUI
la edición es muy cuidada pero algo sombría!

 Intercambie con Yes (Dunkel Engel) ella me dio el segundo de Monster High , que por cierto ya tengo el primero , y pienso leermelos muy pronto.



 Y Yesenia , me presto estos tres que ya los leí y reseñe Aqui y Aqui
gracias yes , por sumergirme en el mundo oscuro!!



Gracias a Editorial Alfaguara juvenil , por Blanca nieves  y el cazador es mi lectura actual y Dark LOrd que esta muy divertido con ilustraciones :)

Gracias a Editorial Ediciones B , por los libros Love story ya leído reseña AQUI , Amor en la tarde ¡quiero leerlo! de Lisa Kleypas. y la pastelería de Bliss que ya leí y la reseña mañana , la super recomiendo!!!
 Y Gracias  a la colaboración de RHMX por descolgando la luna, muy bonita la portada , muy pronto sabré de que va!!

 Gracias a la colaboración de editorial Planeta Designio reseña y El circo de la noche reseña
 El primero  no me gusto tanto , me sigo quedando con Latido y al parecer se publicara un quinto  con el nombre de promesa  y el circo de la noche la portada me parece llamativa pero al terminar la novela comprendes que tiene mas sentido la anterior de blanco y negro con la bufanda roja.

y para mi hijo ¡¡que estoy leyendo yo!! trajo una pegatinas muy monas , luego una foto reseña para los mas pequeños de la casa!!




Y mis tres compras del mes , gracias   a mis puntos del circulo de lectores del Búho!!

Bailando con el diablo
siempre tuyo
Juego de tronos


Y el regalo de madres de Gus fue el escriba del imperio maya , sabe como me chifla la autora como a ella la cultura maya:)





Eso fue todo , por el mes de Mayo!!!

Después de mil años , por fin esta el vídeo , creo me excedí un poco casi 15 minutos, ja,ja,ja divago mucho y se olvidan frases , que si viste el vídeo es ," como ediciones SM nos tiene acostumbrado" , me rió de chistes locales (mios) solamente y sueno que digo palabras que no, dije Sm no CM pero el audio hace que suene así, el vídeo pasado sonaba ediciones D y era B , lo único que hice fue pronunciarla lennntamentee!!



13 comentarios:

  1. Uuuuh, libros!!!
    Pues, te dije que te iban a gustar los cazadores y ahora vas a mega amarlos depues de leer a Zarek
    Y sii, contra viento del norte es genial y al autor atrapa... de los demas.. primero tengo que leermelo para decirte xD
    Disfruta muhco tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pero que inmenso libro es juego de tronos con razon el precio pero no podria comprarlo :( si comprara un libro de ese precio seria el nombre del viento

    aunque no creo necesito libros y gastar tanto en 1 no me conviene ademas de ai el que mas me interesa es blanca nieves y como a ti tambien me gustaria ver a el cazador en la portada en vez de a kristen pero si tuviera solapas que no las tiene :/ en una la reina y en otra el cazador seria woooow

    ResponderEliminar
  3. Hu, que hermosos libros *--*
    Tienes muy buenas lecturas!
    Espero y las disfrutes mucho! Ya tengo el ojo e varios de tus libro, que espero que sean mis proximas lecturas. *--*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tus libros!!! Tengo ganas de seguir la serie de Monster High pero no me he comprado el segundo. El de Dark Lord me llama mucho. Quiero Amor en la tarde para completar mi serie de Kleypas.
    Los de Descolgando la luna y El circo de la noche los quiero, pero las editoriales ya no me quieren! =(
    Pero bueno, me compraré alguno de ellos pronto.
    Tengo que dar unos cuantos regalos de cumple y el de La pastelería Bliss me gusta para eso.
    Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como quiero leer Designio, tengo que saber que paso con mi lindo Jack u.u
    Y sigo diciendo que el universo conspira contra mi, cuando no puedo comprar Juegos de Tronos (porque soy pobre) hay mil ejemplares disponibles; pero cuando voy decidida a por fin comprarlo, esta agotado ¬¬ Ya enserio, quien planea todo eso?!
    Esperare tu reseña de Descolgando la Luna, porque me llamo mucho, pero necesito confirmación (x
    Que disfrutes mucho tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. espero y disfrutes mucho tus libros, en especial Juego de tronos :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Love Story y me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. tienes muchos libros chulos...espero q los disfrutes!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, porque todos tienen nuevos libros y yo no... jajajaja ha ya recorde prometi no comprar tantos este año jejejejeje.

    Bueno tras mi berrinche, y la mucha envidia de la buena, estan geniales los libros que tienes, muero por el de lisa kleypas, y asi ya leer toda la saga de las Hathaways jejejeje.
    El de la pasteleria me atrae a ver que tal esta, ya vi que ya lo reseñaste ahorita leo la reseña.

    Disfruta a los Cazadores jejejeje.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  10. hehehehe y de pronto un diaaaaa de suerte xD me acorde de la novela mientras veía el vídeo, aaaah yo no he comprado ninguno!

    ResponderEliminar
  11. Quiero Love story, Siempre tuyo y Juego de tronos!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  12. ^^
    La saga Lazos de Sangres no me llama mucho >.<
    Oh...Lisa Kleypas♥ la amo, creo que ese libro (no recuerdo mucho del título) es de la saga Los Hathaways, que son hermanos, creo que ese es el último de la saga o algo así...pero léelos! al igual que la saga Walflowers...que si puedes leerla antes de los Hathaways mejor, ya que en ella salen personajes de los Hathaways y viceversa ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre