viernes, 15 de junio de 2012

Opinión ¡ Chupate Esa ! De Christopher Moore

 

<< ¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona! >>
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (como no). Y esa sí que es una mamona.




  Opinión Personal
Es la continuación de la trilogía , la primera: sanguijuela  de mi niña, ¡chupate esa! y Muerdeme 
Aclarado el punto es necesario seguir el orden , que el autor si  nos recuerda  cosas del anterior pero no lo suficiente  para apreciar los detalle...
La narración es un jodido rollo muy pesado, nos hace pasado pero que te hace morir de la risa , con un humor negro nos hace reír de puras circunstancias de la vida de un mundo matas de cabeza , ja,ja,ja Advertencia no es sutil para todo tipo de lector en esta ocasión  doblemente cargado de sátira , palabrotas y mucho sexo!!! (con un pitufa) un ser azul que canta en el bosque!! de partirse de carcajadas.
 Es tercera persona pasando de un personaje a otro según sea el caso para no perdernos de vista al p....vampiro malo! y en primera vista en el diario De Abby Normal un personaje nuevo que para mi gusto sea lleva el libro con su humor y su ingenio.
Es una historia divertida de vampiros de moore que vale la pena de leer  aunque sea por mórbida curiosidad ya que cumple los requisitos para entretener pero refresca con su hilarente sentido de ver las cosas que te hará reír de cosas impensables y retorcidas que todo sera rápido, fuerte y muy duro !! y te la pasaras bomba.
El autor tiende a escribir de sus personajes de otros libros  en otros libros en esta novela veremos a Charlie asher de oportunidades asher de un trabajo muy sucio
También regresan los Animales y nos platica mucho de ellos , conocemos mas de lo que deberíamos querer saber! , En fin la recomiendo para todo aquel que le duela reírse.


- Tenéis que iros – les dije -. Mi novio está desnudo y se enfada si alguien ve su inmensa tranca.- Al decir esto miré fijamente a la pilingui azul, como diciendo-: Si, algunas confiamos lo suficiente en nuestra feminidad como para no necesitar tetas falsas para conseguir un tío con un aparato enorme.
 
           th
libelula2 75 75 35 35
           th
libelula2 75 75 35 35
           th
libelula2 75 75 35 35
            th
libelula2 75 75 35 35

3 comentarios:

  1. Yeih (: Charlie! Como amo a ese hombre! Pues ya tengo que comprarme este libro para continuar con la serie, porque es que la verdad amo a Moore :3 Y como esta eso de una pitufa? jajajajaja se pasa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis autores favoritos!!
    Tengo pendiente Muérdeme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por leer algo de este autor y estaba buscando reseñas suyas. Gracias por tu trabajo.
    Di con él precisamente porque estaba tratando de definir el género de los libros que he escrito, en los que mezclo elementos fantásticos con personajes del mundo cotidiano y humor, y mi principal referencia era Pratchett, hasta que un lector me dejó un comentario en Amazon comparando mis libros con los de Moore, que hasta entonces era para mí un desconocido.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre