martes, 18 de diciembre de 2012

[ Especial ] Los 12 libros que tienes que leer antes del 21 ( fin del mundo)

A sus cuarenta años, Chris Astor está viviendo el peor momento de su vida. Poco antes, su mundo era perfecto: tenía un trabajo importante, un hogar acogedor y una preciosa hija, Becky, que lo adoraba. Y de pronto el divorcio lo deja solo.
Becky tuvo que superar un enorme desafío antes de convertirse en una joven alegre y vital. Pero la separación de sus padres deja huella, sobre todo en su relación con su padre. Antes intercambiaban largas historias de mundos imaginarios. Hoy casi no se hablan.
Paralelamente, Tamarisk, el mundo imaginario que Becky y Chris crearon a lo largo de los años, ha desarrollado vida propia. Pero Miea, su joven reina, sólo sabe que la ecología de su maravilloso reino está ahora en peligro.
En el momento crucial de sus vidas, Becky y Miea se conocen. Para Becky, es casi inconcebible que Tamarisksea un mundo real. Para Miea, es casi imposible que una niña haya creado su mundo. Para Chris, es casi un milagro volver a vivir algo importante para
Becky, su hija. Juntos deberán guardar el secreto de por qué esos dos mundos, el uno real y el otro imaginario, se han cruzado en un mismo plano.

Mi Reseña Aquí

Libro 9/12

12 comentarios:

  1. Tampoco conocía este libro, con tu recomendación sí le daría una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía, pero no me llama mucho, a lo mejor si lo veo en la libreria me lo lleve pero no sé, hay algo que no me convence del todo :/

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, si lo veo en una librería acá (y si tengo dinero) lo compraré.

    ResponderEliminar
  4. ¡POR FIN! Protagonistas mayores *w*

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, pero quizás le de su oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Je! no me llama mucho, pero si lo dices tal vez lo haga.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero no suena nada mal!

    ResponderEliminar
  8. "No empiece esta novela si no quiere emocionarse." Jajaja, se ve bien. Quizá la hojee.

    ResponderEliminar
  9. No es mi tipo de libro! Parece profundo... Y si, fácilmente para emocionarse :)

    ResponderEliminar
  10. Si yo tampoco lo conocía. Pero si me llama, aunque no esta en mi lista de compras proximas.

    ResponderEliminar
  11. Lo vi el otro día en Sanborns pero me quedé sin presupuesto para comprarlo u.u

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre