viernes, 21 de diciembre de 2012

[ Especial ] Los 12 libros que tienes que leer antes del 21 ( fin del mundo)

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


Mi Reseña Aquí

Libro 12/12

16 comentarios:

  1. Pues yo me lo estaba leyendo, llegué como a la mitad pero me aburrió, supongo que ahora que ando de vacaciones lo puedo terminar XD

    ResponderEliminar
  2. He leído buenos comentarios de este libro pero también unos que no lo ponen tan bien.

    A mí igual me llama la atención y espero leerlo algún día.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este lo empecé en 24symbols pero no lo seguí, a lo mejor me lo consigo en papel porque está cosechando unas críticas geniales :3

    ResponderEliminar
  4. He visto algunos comentarios de este libro, espero leerlo pronto, veremos qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es uno de los que tengo en mi lista, por por alguna razón todavía no me animo a comprarlo, tendré que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Si! este libro me sorprendió mucho, no creí que me gustara tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues al final el mundo no se acabó. Por cierto, últimamente este tipo de novelas se lleva mucho, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  9. Pues este libro me llama la atención, aunque he visto reseñas positivas y negativas

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero leer!! Tiene buena pinta!! Me gusta el tema de distopía :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si, como que la narrativa es medio pesada pero me gusto mucho! :3 Me soprendio bastante algunas cosas.
    Deben leerlo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm tengo opiniones encontradas sobre este libro, empecé con el gusto sobre distopías después de leer la trilogía de los Juegos del Hambre (que me encantó ñ.ñ) y después seguí con Across the Universe y A Million Suns de Beth Revis que también me parecieron interesantes, pero Puro no ha sido de mi completo agrado, me pareció que es muy largo( o no se si me lo pareció por leerlo en inglés y en pdf) y tarda bastante en llegar al conflicto de la historia, aunque al final logra dejarte enganchado y en espera de la continuación, así que ya veremos con que sigue

    ResponderEliminar
  14. Apenas lo compré y muero de ganas por leerlo, aunque haya reseñas tan favorecedoras y otras no. Se que es una lectura bizarra pero a mí me llama bastante.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Diioss llevo una eternida leyendo reseñas buenísimas de este libro, y aún no lo he podido leer!! Que sufrimiento *sniff, sniff* T-T bueno, si no me tocara leerlo digital...Pero de lo leeré, lo leeré :D

    Algún día u-ú cuando las librerías de aqui se apiaden de mi y pongan el libro a la venta e.é

    Te quedo genial la reseña, sirvió para aumentar (si eso es posible) las ganas que le tengo a Puro.

    Un abrazo desde Venezuela!! :3

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre