viernes, 18 de enero de 2013

[ Novedad] La Maldición de la niña buena

Maldición de la niña buena, LaUno de los principales motivos por los cuales tantas mujeres inteligentes, capaces y con iniciativa continúan ocupando un lugar secundario dentro de la sociedad tiene que ver con el tipo de formación que recibieron, y con los mensajes contradictorios que sus padres, maestros y orientadores les transmitieron en la infancia y la adolescencia. Rachel Simmons denuncia en estas páginas las desastrosas consecuencias que trae consigo el estereotipo de la “niña buena” a través del cual seguimos educando a las jóvenes de hoy. Dicho ideal, lejos de ayudarlas a salir adelante en la vida y a desarrollar su seguridad y autoestima, se convierte en un obstáculo que no les permite crecer, alcanzar sus metas y ocupar puestos de liderazgo. ¿Quiénes son las niñas buenas? Las que siempre acatan las reglas, las modestas; aquellas que exhiben una cortesía extrema y se sacrifican hasta el punto de poner en riesgo sus intereses personales.






Primeras Paginas

3 comentarios:

  1. Es una de mis próximas lecturas, me llamo la atención el nombre y mucho más la sinopsis. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesito este libro xD Me vendría bien leer que tiene que decir la autora ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. valla, si me lo leeria y tambien estaria bien que muchos mas lo leyeran :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre