miércoles, 10 de abril de 2013

[ Book tag #1 ] Las Enfermedades de los Libros

Hola chic@s! Me Uno a la Ola de los Book tag.... Si lo he pensado un montón ya que no salgo muy bien en los Vídeos y así, pero pudo mas mis ganas de hacer este tag que me llamo mucho la atención, las enfermedades de los libros.
              las preguntas son :

Diabetes: Un libro MUY dulce. 
Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Asma: Un libro que te robó el aliento.
Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Empacho: un libro que te dejo tan llena de el que no puedes terminarlo (de mi cosecha) 

Si quieren ver mis respuestas, click, clik...



3 comentarios:

  1. Jajajaja me encantaste "Me divierte mucho Javier ruesca pero... Pero el libro no me esta divirtiendo" Muy bueno jajaja Buen Book Tag :)
    Puede que me anime y haga alguno.

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el vídeo book tag :]

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Caro! Me dejas muchos pendientes XD Mi wishlist está que engorda cada vez más (igual que yo XD).

    Y bueno, concuerdo en tu opinión sobre Los juegos del hambre y pues a lo mejor Play nada más no es para ti, porque la verdad es que yo me la pase bien, me pareció una novela muy fresca... o quizá venía leyendo pura cosa intensa, que me llegó en el momento indicado y se me hizo muy ligerito y entretenido.

    Gracias por compartir tus lecturas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre