martes, 5 de noviembre de 2013

[Quiero leer] El Único e incomparable Iván

Único e incomparable Iván, El
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

«Los personajes de esta historia atraparán los corazones de sus lectores y nunca los dejarán ir. Una lectura obligada.» School Library Journal 

Katherine ApplegateKatherine Applegate

Es una escritora estadounidense, autora de libros como Animorphs, Remnants, Everworld y otras series de libros, aunque algunos de estos libros estan escritos por escritores fantasmas o negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre