sábado, 18 de enero de 2014

[Opinión] La Élite De Kiera Cass


Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes. 

Opinión personal

 Después de leer varias reseñas de la Élite, me quedo con las mismas dudas sobre me gusto o no me gusto, tratare de explicarme un poco. En primer lugar tenemos una idea buena, en verdad que tiene mucho potencial para ser realmente buena, pero se queda en mera imaginaciones de un lector, me gustaría, quizá si, con poquito mas de, si cambia y dice, eso es realmente odioso a la hora de leer, porque uno quisiera reescribir la novela. Me quede con ganas de saber mas sobre las castas y la vaga explicación solo acrecentó mis nervios  y no logro dirigirse a saber mas sobre Illéa . tenia la idea con unos diarios, iba por buen camino, pero zas no termina por cuajar.

Sobre los personajes.... se agradece de algunos de relleno que le dieron tensión y momentos incómodos, Maxon es mi favorito no por ser un príncipe ideal, simplemente por tener un poco de carácter, con ese aire de complejo y la mejor personalidad en cuanto al triángulo amoroso, América bah!! y Aspen completamente al margen.

Un libro que lees muy rápido, que te atrapa con una historia diseñada para entretener, con capítulos fáciles, una historia amena, con una trama más y con una narración juvenil que te hará querer seguir leyendo sobre el cuento de hadas distopico.

Me dejo muchas preguntas sobre los rebeldes, sobre los protagonistas, sobre le mundo creado, espero que la siguiente entrega nos de un poco más de información, la portada es hermosa de eso estoy completamente segura. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a  Penguin Random House

2 comentarios:

  1. no se me antoja leer el libro, la verdad me desmotivé desde el primer libro.
    Y por lo que veo no ha mejorado mucho con respecto al primer libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la saga, en un futuro a lo mejor lo lea :D
    Muy lindo el blog, me quedo a seguirte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre