martes, 4 de marzo de 2014

Novedades de Dolmen 2014

Darío Vilas nos presenta Lantana, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Allí llega Nacho, el protagonista, con una promesa de empleo. En Lantana se verá inmerso en una situación que escapa a la lógica y que parece estar relacionado con el profundo pozo que unos científicos han perforado en el colindante desierto de Perlada.

Hojea el Libro

Antología Z- Volumen 7 ofrece una propuesta especial y diferente de relatos en la que narradores abordan distintos géneros que van del gótico a la ciencia ficción y del western al thriller, pasando por el steampunk. La única característica común son “los no muertos” como personajes de las historias para deleite de los seguidores y neófitos de este tipo de literatura

Hojea el libro

En Voraz se suceden a lo largo de tres periodos (ambientados en el 2020, el 2044 y el 2064 respectivamente) varias especies humanas nuevas que se entremezclan y cohabitan en permanente pugna por la supervivencia. El Homo Sapiens es tan solo un eslabón más de la cadena que lucha sin mucha esperanza de subsistir, mientras que las nuevas especies humanas van ganando terreno paulatinamente y marcan con sangre su propio territorio.

Hojea el libro  



Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe.
Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena. Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

Hojea el libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre