viernes, 29 de mayo de 2015

[Opinión] Origin De Jennifer L. Armentrout

origin. saga lux iv-jennifer l. armentrout-9788416096640Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Opinión Personal

Después de terminar Opal, ese final tan doloroso, vemos en origin lo que tanto temíamos un Daemon destrozado y que busca salvar a su gatita.  basto tres libros para poner leer desde el punto de vista de Daemon y misión cumplida para la autora, quede enamorada aún mas del sexi Luxen.

Narrado desde el punto de  vista de Katy y Daemon ponemos ver lo que sucede en Dédalo y claro lo que hará Daemon para estar con ella. complementando extraordinariamente el trama por ambos, nos adentramos en una conspiración tan inesperada como llena de intrigas.

se nota un inmensa evolucion entre obsidian y Origin, tanto en los personajes como en la historia, ya que ponemos tener un conocimiento amplio de los humanos, híbridos, luxen, etc... Con un ritmo desbordante de adrenalina, de capítulos llenos de peligro, de romance, de perdida y de esos diálogos que hacen que adoremos la saga.

Hay escenas que abruman por su crudeza, pero con el ingenio, sarcasmo y chuleria de Daemon se queda impregnado de emoción para seguir leyendo y ver que hará el chico para enfrentarlo todos los obstáculos, ame estar en su cabeza, es un personaje complejo y  lo que percibimos es lo que hay. 

Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día. […] Tenemos ciento setenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 800 a 700, y luego unas horas al año, y ¿sabes qué?

Sonrió – ¿Qué?

–Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. –una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero–. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.

Hay un personaje nuevo que me gusto y que espero logre sobrevivir, Sí la autora se une a  los escritores, matemos personajes y seremos geniales, no es genial verlos morir. 
siento que este libro nos dio una buena dosis de romance, un coctel de hormonas y claro de Daemon siendo Daemon. 

-¿Pensabais que podríais detenerme? -El poder salió disparado desde mi cuerpo, golpeando la puerta detrás de Dawson, sacándola de sus goznes y lanzándola al interior de la casa-. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.

hasta el momento es el mejor libro de la saga, espero leer (ya tengo opposition ) el final de la saga, sé que será doloroso despedirme de Katy y su amor por los libros, me sigue pareciendo encantador como hace referencias de libros y que sigue pensando en ellos, que le duele no poder leer, a pesar que ella esta pasandolo muy mal en Dédalo, pero que no se rompe y por momentos sigue siendo la misma del  libro de obsidian, "mi blog es mejor que tu Vlog" 

Sin duda Archer, Luc, Dee, Dawson, beth, Daemon, Katy son personajes que nos sorprenderán muchísimo, ese final, ese final es horrible, por momentos sabes que sucederá y lo niegas, quieres sea mentira , un truco de la escritora para el suspenso, debería estar prohibido ese tipo de finales, tan desgarradores y que te dejan queriendo saber más y más. que te dejan sin saber que esperar y claro morir imaginando como quedara todo bien, para el final de una saga que es fresca, ligera, llena de momentos mágicos y de eso que hacen que suspiremos y enloquecer con la sola mención de "gatita". Tengo mis dudas y muchas esperanzas que el final sea  feliz, llega por momentos y se van.

Arrodillándome para estar a su mismo nivel, tomé su mejilla.  Prometo que esta no será nuestro futuro, Kitten. Yo a ti te daré… una vida normal.

Sus ojos brillaron. No espero una vida normal. Sólo espero una vida contigo.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre