lunes, 4 de mayo de 2015

[Opinión] UN MILLÓN DE PLACERES CULPABLES DE C.L . Parker

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir.¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo?¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Opinión personal

 La novela empieza justo donde termina un millón de secretos inconfesables, Noah al descubrir la razón de Lanie para ponerse en subasta, decide romper el contrato. Pensé que a partir de ahí se complicaria mucho las historia de amor de los personajes, y lo que sucedió de verdad se agradece, ya que no  hay enredos y malos entendidos, tanto Noah como Lanie tienen una relación bonita, llena de erotismo y sí es entretenido leer de sus muchas formas de darse placer.

hay un punto por aclarar para ponerle el fin y empezar su final feliz, la forma como los protagonista lo consiguen me gusto, resulto creíble y a la vez fácil. Narrada aleatoriamente por ambos, logramos tener un punto de vista de la misma situación. una segunda parte donde a mi parecer es un cierre de una historiaa de amor.

sobre el erotismo, sí hay escenas fuertes,  románticas mucho mas.

Hay momentos divertidos, casi emotivos, llenos de miel y claro de mucha pasión, en sí es una novela para desestresarse y ya.



No soy ningún superhéroe, Lanie. Pero recibiría el impacto de una bala por ti, quizá me enfrentaría a una poderosa locomotora con nada más que con una mano como defensa, o incluso saltaría de edificios altos con tal de llegar hasta ti. Cualquier cosa para que seas feliz.... porque te quiero, y esa es toda la razón que necesito.
-Yo también te quiero- susurró.

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre