martes, 21 de junio de 2016

[Novedades] El Esperado final de Reiniciados


Rebeldes
Ami Tintera /  352 páginas / $245.00 pesos


“Ellos creen que pueden definirme,
controlarme. Pero se equivocan."

Una adictiva novela de acción futurista para jóvenes, situada en el Estado de Texas. Wren 178 es la guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. Callum 22, en cambio, es el reiniciado que menos tiempo tardo en “regresar” a la vida.  Después de volver como reiniciados y trabajar para la Corporación de Avance Humano y Repoblación (CAHR), Wren y Callum han escapado en busca de un refugio en donde nos los controlen.

Pero al llegar a la reserva de Reiniciados las cosas no son lo que parecen. Peor aún, lo que se planea ahí, es mucho más sangriento que las misiones a las que estaban acostumbrados. Bajo el terrible mando del sanguinario Micah, Wren y Callum tienen que aprender en quién pueden confiar y de quién se tienen que cuidar para lograr sobrevivir.

¿Tendrán Wren y Callum oportunidad al revelarse contra sus propios hermanos? Quizá sí. Y poseen una ventaja: siempre los han subestimado.

Rebeldes es el cierre de esta asombrosa historia que comenzara con Reiniciados. Una historia de palpitante acción, fino humor negro y amor a prueba de balas.
 
«Una secuela insólita. Aún mejor que
el volumen precedente.» - 
Booklist 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre