martes, 28 de junio de 2016

[Opinión] Nimona De Noelle Stevenson

Nimona es una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía. Sir Trabuco Negroni es un villano con deseos de venganza. Los dos están a punto de conmocionar a todo un reino. Su misión: demostrar que sir Ambrosio Pieldolarada y sus colegas del Instituto de Justicia y Heroísmo no son tan heroicos como todos suponen.  

Opinión Personal

Después de leer excelentes reseñas y opiniones sobre la novela ilustrada, me anime a leerla y quede más que sorprendida por su facilidad a la hora de pasar las hojas.

el trama se ve por encima sencillo, una chica cambiaformas que quieres ser la secuaz del gran villano delo reino, pero lo que vamos descubriendo en todo el trayecto de la aventura es de admirar la gran valentía de la autora por escribir una historia sencilla que borra y construye todo lo escrito sobre las novelas juveniles, con ilustraciones sencilla pero que  invitan al lector a pertenecer en la ambientación, son dinámicas para el lector, soy novata en cuestión de novelas gráficas, apenas unas cinco he leído, pero quede enamorada con la magia del color y como tiene esa fluidez que continua con la trama, es una misma, nos van contando entres risas y misterios una historia con un mensaje bonito y real.

Nimona es un gran personaje que tiene su crecimiento, al principio me molestaba su actitud y conforme paso la lectura ame su corazón y fuerza ante los retos de ser ella.




Soy un Tiburón!!!! 

Gracias a Editorial Océano México

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre