miércoles, 7 de septiembre de 2016

[Opinión] LA CHICA DE MEDIANOCHE DE MELISSA GREY

28366444Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete anos, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos. 


Opinión Personal
Si, soy frívola!! , que hermosa Portada y con una textura de terciopelo, 
Eco es una huérfana que desde su corta edad vivió acostumbrada a robar en la calles para poder sobrevivir hasta que se encuentra por casualidad con Ala y su vida cambia totalmente, viviendo en dos mundos y conociendo los mundos siente hasta cierto punto que no pertenece a ninguno.
conocemos a los Avicen una raza que sus cabellos tienen plumas, parecidos a las aves y los Drakharin, descendientes de los Dragones y su eterna guerra entre razas.

tiene una rara mezcla de varios libros juveniles de fantasía, pero tiene puntos para destacar y de agradecer. vemos a Eco con su personalidad llamativa, leal, valiente y sarcástica que hará todo lo posible para ayudar a que termine la guerra, veremos un trió amoroso, personajes con orientación sexual diferente y personajes que logran conectar contigo, una ambientación destacable.

una historia sin tanto que opinar, algunas cosas sorprenden, otras tantas que ya hemos leídos sobre ello en las muchas historia del genero.

tiene una pluma delicada y llena de momentos de magia, que te dejaran queriendo conocer y recorrer la travesía con Eco y sus aliados tan peculiares, Descripciones tiernas, bellas, el carácter pasivo de algunos avicen y su gusto por el dulce, el delicado de sus plumas, el color el contraste de su plumaje, sus calles y locales, de escenas crudas llenas de suspenso y de alguna que otra lagrimas floja, una novela que logro sorprender no tanto por la historia sino por la magia que logra la autora.

Gracias a Ediciones Urano México

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre