miércoles, 11 de julio de 2012

Cronica de la Presentación de las Dos Muertes De Lina Posada

  
El pasado Jueves Fue la presentación del libro las dos muertes de Lina Posada del escritor Jaime Alfonso Sandoval (autor consentido de este humilde blog)

Después de mucho planear: que mejor si, que mejor no , el caso es que plaza Loreto me queda cerca de donde vivo y con llovizna y con todo la cosa llegue alas 6:30 pm y no estaba Yesenia con la idea de que la perdí o se perdió ... fui por muchas estaciones del metrobus para encontrarla y nada.

Después de 45 min y cien llamadas perdidas a su cel ..llego (suspiro) y ya puedo seguir escuchando la platica. que siento fue corta , certera y animada ¿  las bloggers quieren hacer preguntas? --¡oh ¿de quien habla? -- de nosotras , me la pensé sabia que quería preguntar pero los nervios me comían las entrañas o era el hambre? el caso que había algo de gente o unas 100 personas y pregunte con mi voz de cría!!! que me saco de onda y realmente perdí el hilo de mi pregunte..divague unos segundo , lo super genial que el autor ya sabia mi pregunta si por telepatía o porque ya se la había preguntado antes y tan.tan era ¿tiene pensado la editorial Sm sacar un libro con los cuentos Umbrios? La editora de Sm Laura Lecuona contesto que tenían pensado una pagina web con todo el contenido y mundo  de la trilogía , cosa que me parece genioloso!
 De ahí todo bien, pasamos a la firma y de broma a broma me firmo mi ejemplar y casi mato con la mirada eh! cosa que aprendí en la quedada ..resulta en ocasiones jou,jo,jo y obtuve 3 marca paginas inteligentes Uhu!



También me firmo estos dos y uno de ilustraciones infantiles , por cierto cada firma es una dedicatoria personal y eso que leí  de todas y se esmera por dejar contentos a los lector@s

Pasamos  platicar entre nosotras y tomarnos fotos o algo por el estilo fue un gusto coincidir de nuevo con: Athena Rodriguez , luci o liz (ja,ja) Aline, Ni y la famosa yesenia.

       

4 comentarios:

  1. Wow que genial, ahora ya me intereso más el libro, ojala lo pueda leer ahora que uní al booktour :3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, pero me alegro de que todo haya salido bien y se la hayan pasado bien. A esperar la página web y el siguiente libro :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho la platica, pero creo que una de las cosas que mas recordare es cuando te dijimos que estaban dando los separadores inteligentes y te diste cuenta que no te habían dado el tuyo, jajaja esa mirada es poderosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crónica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre