jueves, 5 de julio de 2012

IMM # 8 VLOG 4 +SORTEO


 De  ediciones B: bajo el cielo eterno, me gusta su portada , cuentan que es una distopia , tengo muchas ganas de leerla ,quisiera que durará mucho mas el día y el Rey demonio en su version bolsillo primera parte de una trilogia que se esta reimprimiendo aqui en méxico , solo diré que muero por leer.
 De suma de letras : La casa de los primates , ame agua para elefantes y esta nueva historia de bonobos no me defraudo , la super recomiendo no se dejen llevar por su fea portada. reseña Aqui
De Alfaguara adulto:o,  Nadie se salva solo, adore su portada , tan mmmm espero me guste
 De alfaguara juvenil: Deseos que dicen es mucho mejor que Eternos eso espero porque me quede con ganas que explotaran el tema de la reencarnación.
su portada es hermosa y mas cuando al editora Atú nos explico todo el trabajo , jamas vere las portadas sin importancia.
 De Ediciones Sm: Si no despierto , ya lo lei en ebook desde principio de años ya que lo tengo en fisico es mi joya :) pronto reseña
Lú que bonito libro lo recomiendo para las  personitas emotivas que aman llorar con una buena historia. Aqui
 Editorial Everest , la trilogia CPP , ya lei el primero espero esta semana subir la reseña , me gusto aunque veo parecido con Federico Moccia, el primero esta firmado , espero este mes un especial con reseñas, cronicas de la firma ,entrevista con el autor que a mas de uno va sorprender, un saludo muy divertido y un sorteo genialoso!! no se pierdan
 De editorial Planeta: El Ascenso u.u el final  le tengo una super ganas espero que ya salieron mis hijos de vacaciones poder leer mas >.<
El otro me lo gane en la rifa de la quedada , es un super tochote y la verdad no me llama nadita.
 Dos intercambios que trate con vero y Kenya en la quedada ,  he leido cosas muy malas pero quiero darme una opinión
 El primero es mi actual lectura y solo dire es una maravillosa distopia , vaya que original es la historia y me lo gane en la pagina  de facebook de oceano muchas gracias!
El otro es un premio de un concurso de la quedada , la portada me llama e iza me lo recomendo , le dare un oportunidad 30 paginas :P
 Estos libritos de Sparks fue un trato que hice con Izamari ,  muchas gracias "cuando te encuentre" reseña Aqui
 el otro esta todavia en su bolsita muy pronto le tocara su turno!
 Mis bebes dos libritos que me regalo Jaime Alfonso Sandoval ya leidos los dos varias veces por casi toda mi familia,(mis hijos) y me mori con la historia del osito de felpa..
Mi repisa necesita ayuda urgente y es la mitad de ella , hasta pena me dio!!!
 Agradecimiento a Editoriales : Alfaguara juvenil , Alfaguara, Planeta, Suma de letras , Ediciones B y Ediciones SM







Comenta entre todos los comentarios se va rifar un libro de blanca nieves y el cazador con espejo incluido , para latinoamerica!! y al mejor comentario un regalo sorpresa >,< del dia que sale la entrada hasta el día lunes. ojo! cuando digo sorpresa es algo genialoso que ni yo misma sé pero algo se me va ocurrir.
 Ojo si no quieren ver el vlog no se pierden de nada .... cualquier trauma la libelula del guardian no se hace responsable XD




Dos tour que estan abiertos  ETERNOS Y LAS DOS MUERTES DE LINA POSADA


35 comentarios:

  1. Solo me he leído Si no despierto y lo ame, por ese libro Lauren Oliver se convirtió en una de mis escritoras favoritas ( y luego subió de puesto con Delirium y Pandemonium )
    Disfruta de tus lecturas.
    ( que lindo tu pequeñito que te ayuda grabando ^^ )
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que te encantará El Rey Demonio. Es una de mis sagas favoritas, me muero por el tercer libro D:
    PD que genial graba tu hijo jaja. Me gusta como gira la cámara xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno libros! Tengo ganas de leer Si no Despierto, EL Ascenso, El Rey Demonio y Bajo el Cielon Eterno.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  4. No supero tu repisa (x Como le haces para mantener tanto libro en perfecto equilibro? Estoy segura de que a mi ya se me habrían caído y causado daños severos a alguien (x Pero ya, me desvió del tema... Quiero Bajo El Cielo Eterno (aunque esa portada no me guste nada -.-'), Deseos (esa portada si me gusta), la segunda y tercera parte de "Canciones para Paula" y el de Prohibido (porque amo a Ted Dekker y algún día nos casaremos)
    Y que buen camarografo tienes :3 Me encanta como maneja la cámara y los ángulos! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus nuevas adquisiciones!!!
    hay de todo, para todos los gustos, un poco de romance, fantasía, romance y luchas!
    el libro de 10 cosas que hicimos es hermoso, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Madha!!!
    Tu estante está repleto! Igual que el mío jeje, aunque tu tienes mushísimo nuevo por leer! Tengo muchísimas ganas de leer Deseos, Eternos me gustó muchísimo y quiero ver que pasará en esta segunda entrega. Ya me dio mucha curiosidad por Prohibido, me encantan las distopías. Si no despierto es un libro herrrmoso, yo lo leí el año pasado y me encantó! Tmb me gustó muchísimo Dark Divine, aunque cuando lo comrpré en español sentí que la traducción no le hizo justicia a la obra original. Bajo el cielo tmb me llama muchísimo la atención, aunque la portada en español esté un poquillo feita, en fin. Disfruta tus lecturas! :D

    En cuanto al sorteo...

    A mí, a mí!! Aquí!! Quiero, quiero, quiero. Yo, yo, yo quiero un premio, jiiiii >.<!!! Voy a rogar para que me premien! sí!!! El otro día una amiga me dijo que siempre se sacaba regalitos en las sabritas y dulces marinela. Yo nunca me saco nada! Siempre me sale: "siga participando" nooooo TwT!!! Quiero que me regalen algoooooooooooo!!! ¡Regálamelo o te...!
    ...
    ...
    O.o Lo siento, lo siento, nada de amenazas, lo sientooooo!!! T.T

    *se recomponese (alisa el pelo y checa su maquillaje, el rimel todo corrido, vuelve retocarse para quedar normal de nuevo) después de haber estado pataleando, chillando y haciendo berrinche*

    Bueno, ejem... espero tener suerte y ganar. Siento mucho el show histérico que armé u//u

    Bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Tu repisa es alucinante!
    De tus adquisiciones tengo muchas ganas de leer Deseos, si no despierto & diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho.

    Resurrección está más o menos x)no creo volver a leerlo. Y la trilogía de canciones para Paula siempre la consideré y la voy a considerar como un buen chisme xD, creo que soy del 0.0000000005% que casi no les gustaron estos libros. Es que me desesperaban mucho los personajes & las situaciones, pero fuera de mí las criticas que le dan son muy buenas.

    Disfruta mucho de tus libros!!
    Un beso!!(:

    ResponderEliminar
  9. Guau la repisa que tenés es de admirar, es como un sueño, en cada imm vlog sacan un montón de libros!! En la mía debo tener 5 libros y no porque no sea una lectora que coma libros!!! Acá los libros son inaccesibles en cuestión de precios y la libreria, por eso, sacó un plan de compra y venta de usados, de esta manera te compra un libro que vos quieras vender pero te lo compra al 20 % del precio real y luego vos con ese dinero y algo más, porque ovbiamente que no alcanza, compras uno nuevo. Es decir el sistema termina haciendo que en mi bilbioteca de 10 libros que tuve alguna vez disminuyó en 5 (vendí 2 libros a cambio de 1) y luego a 2 libros (porque tengo que entregar como 3 para comprar uno usado, ni siquiera nuevo). De esta manera, la bilioteca se reduce constantemente, es increíble y triste. Pero y este pero es con myúsculas PERO nada hace que no siga leyendo con los medios que pueda, porque leer se me ha hecho como respirar, sisi respiro palabras!! Bueno, estoy hecha una loca con una bilbioteca en la cabeza, auqneu los libros que mencionas no los tengo ni en la librería (ni nuevos y ovbiamente tamboco usados!) así que serí genialísimooooooooooo tenerlo en la bilbioteca y comerlo de a poquito ;) Gracias por la oportunidad que nos das a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, cuantos libros que hay en este IMM (no pude ver el video porque Youtube anda medio mal X_x)

    Sobre la repisa, necesitas otra urgente! pareciera que se va a caer en cualquier momento XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros :D jejeje creo que necesitas una repisa nueva, yo ni tengo XD mis libros los tengo en mi ropero, a lado de la tele... creo q estamos en las mismas ._.

    De todos tus libros nuevo muero por leer Bajo el cielo eterno, Deseos, Diez cosas que hicimos.., los 3 libros de canciones para Paula *-*, el ascenso, y.. ya xD jejeje envidia mil! despues nos cuentas que tal tus libros :)

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¿Que te da Pena? u.u
    XD a mi me da pena tener tan pocos libros :(
    Y cuanto daría por tener tu estantería... haha
    Solo te diré una cosa si averiguo donde vives te quedaras sin nada ¬¬ conste que te adverti.... Ok no..... .___________________________.
    Todas tus nuevas adquisiciones me hacen ojitos de: leeme leeme... pero primero tengo que comprarlos D:
    y mi bolsillo sangra... Te diré que de todas tus adquisiciones solo he leído CPP y... nada mas :P tengo pendientes los dos siguientes y se parecen poquis a Moccia pero me encanta Blue Jeans... y sobre los de Sparks *w* Dios los quiero todos! Nunca había oído de ese Lú... Pero como me encanta llorar (Drama Queen aqui) haha definitivamente los buscaré, tu tu tu tu tu tu y tu gran gran gran gran estantería que hace que la mía se encoja xD ¬¬ bueno si tu ahora mi autoestima se ha reducido notablemente xD pero que se puede hacer haha esperar a poder trabajar y gastarme el dinero en libros D: Yeah bitches y en todo el año el mes pasado fue el mejor por mi cumpleaños pero no recibí muchos libros y cumplía 15 años lo que me hizo entrar en depresion.... y ahora estoy divagando, disfruta las lecturas y estoy esperando reseña de el libro del titulo inmenso... diez cosas... si si ese haha

    Saludos y besos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! que muchos libros!

    Bajo el Cielo Eterno me encantó♥ Perry simplemente...♥ espero que te guste mucho! La trilogía Magia de Viaje o que se yo xD no la he leído, compré el primero pero no me llaman mucho no he leído reseñas muy buenas de la autora. De Nicolas Sparks he visto las pelis pero de libros nada de nada :s supongo que ahora menos luego de ver las películas. Ya me largo ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Canciones para Paula, espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Bajo el cielo eterno, espero conseguirlo pronto.
    Esperaré a leer tu reseña de El rey demonio a ver que tan bueno esta, aunque veo que Ricardo alucina con ese libro xD
    Deseos...mmm el primero no me gustó mucho que digamos asi que no se todavía si leeré éste xD aunque he visto comentarios que igual dicen que esta mejor que Eternos.
    Quiero Si no despierto T^T
    :O tu repisa sí que esta en un perfecto equilibrio xD al menos tú si tienes una, yo necesito un librero porque no tengo dónde poner mis libros xD (que vergüenza :P)
    Aunque digas que no nos perdemos de nada en el vlog obvio que cuando tenga chance me paso a verlo porque no quiero perdermelo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. ajskajskajskajskajsjs unicornia #modeon. Seriously veo tantos libros y yo aquí chimuela xDD ame tu estantería?? lleno de libros *w* espero algún día poder tener una así tengo tan pocos libros u-u no me alcanza el varo y lo más probable es que ni porque cumplo años me regalen nada, ta' dura la situación. Aaaah tantos libros que te llegaron...T_T creo que me ire a llorar al rincón e.e ok no pero sí hahahahaha vi el vídeo #feellikeavlogger a mi me encanta hacer vídeos y al fin salís vos!!! perdón soy copia acentos, pus mija -hahahyersmayorquemua- te ves genialosa así deberías continuar saliendo en ellos porque creo que ya conozco muuuy bien tus manos. Tú camiseta me recordo al capitan américa soque? uuuy sorteo veo la palabra GRATIS y me altero sisisis y.y soy bien convenciera :E

    QUIERO DESEOS ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR, ME COMPRARE UN BOLETO PARA ASHA! Y TE ROBARE TODO, TOTAL APRENDÍ CERRAJERIA OK NO O_O COMER CHOCOLATE Y TOMAR COCA-COLA ME HACE DAÑO U_U ES QUE SABE TAAAAN RICO WHATEVER, VOLVIENDO AL TEMA

    YOOOOOOOOOOOOO *ALZANDO LA MANITA COMO LOCA* QUIERO GANAR *EMPIEZA A LLORIQUEAR Y SE TIRA AL SUELO DANDO PATALETAS* PORFAVOOOOOOOOOOR SEÑORITA CAROLINA *HACE CARITA DE CORDERITO A MEDIO MORIR* ME IGNORAS T_T *SE VA CABIZBAJA A VER QUIEN LE DA AUNQUE SEA UNA PATADA*

    BUENO CIAOOOOOOOOOO :3 OK *CAMBIA DE HUMOR REPENTINAMENTE, EJEM....ESTA LOCA* NO ES CIERTO ¬¬ NO LO ESTOY!! LO JURO JACE!! DILES QUE NO ESTOY LOCA!! GIDEON VEN VAMOS A SALTAR EN EL TIEMPO *JALA A GIDEON DE VILLIERS Y SE LARGA*


    PD: EFECTOS DEL CHOCOLATE e.e

    ResponderEliminar
  17. Nada yo te regalare un libro que nadie tenga!! wuajajajaj: El mio :3 fuckyeah!!! ARDANSE!!! OK ._. AHORA SI ME VOY

    ResponderEliminar
  18. Holis todo bien? yo no se qué hacen ustedes que consiguen tantos libros ajjaja para mi que los roban, ojo no me enojaría lo apruebo xD jaja hay que fundamentar la lectura, y preferirían que roben libros de librerías (que NO me toquen los míos) que cualquier otra cosa...
    de todas esas maravillas :| que no leí ninguno :'( ya le tenía ganas a la trilogía canciones para paula, porque me llamo Paula y me intriga xD jeje ya de por sí la segunda parte de eternos, aunque debería leer el primero no? jajaj pero tiene muy buenas criticas ^^ el de Si no despierto (espero la reseña), el de Nicholas sparks, cuando te encuentre y murmullo bajo mi cama me llaman mucho la atención jejej

    ResponderEliminar
  19. Me llama Bajo el cielo eternos *w* ¿cuándo no estás en tu casa para ir a robarlo?. El rey demonio lo acabo de comprar el día después de la quedada porque Ricardo quiere que lo lea, me lo hubiera comprado él si tanto quería ¬.¬. La casa de los primates me llama pero no tengo dinero suficiente ahorita, mientras que Nadie se salva solo también me llego ;) y será mi próxima lectura. ¡Quiero Si no despierto y ¿Sabes que te quiero?! también te los robaré 8-). El ascenso me llegó también y yo ni en cuenta porque también lo escogí en la quedada así que ya lo tengo doble. ¿Y si me regalas Prohibido y Resurreción? yo sé que quieres 8-) se ve en tu cara de "son para Alexis" okno u.u y bueno, pronto me compraré los de Jaime Alfonso *w* me hubiera encantado ir.
    ¡Tu hijo! que tierno x) lo tienes de camarografo :D
    Por cierto, soy fan de Ted Dekker <3

    PD: El link de Las dos muertes de Lina Posada esta cambiado x) te lleva al de Eternos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. *-* Amo tu estantería/librero me encanta!!

    No me he leído ningún libro de los que tienes u.u pero quiero más de la mitad de ellos. A ver si me hago luego con ellos aunque estoy en quiebra u.u

    Saludos! disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. Insisto yo quiero sber que pasa con el osito de felpa. T-T Lo pedire para mi cumpleaños (?)
    Tienes libro muy buenos! Y tienes bastante que leer. Bajo el cielo eternos también me agrada.
    Y ya me inscribi al tour de Las dos muertes de Lina Posada. x)

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  22. Todo eso y sólo en el mes de Junio? Madre de todos los Santos!!!!!! Podría morir en la climax del éxtasis si recibiera todo eso! Felicidades, a veces la fama es muy dulce =)
    Saludos y espero que disfrutes todas esas preciosidades!

    ResponderEliminar
  23. Muero por leer El Rey Demonio gracias al wanguete de Ricky xD y pues igual Bajo el cielo Eterno, ya somos 2 a quienes les da vergüenza su repisa xDDD

    Que bonito que tus hijos también lean los libros :3 (haciendo futuros lectores desde niños xD)

    ¡Muy buen IMM!

    p.d. Si Bajo el cielo eterno y el rey demonio desaparecen, no fui yo (?) XD

    ResponderEliminar
  24. No he leido ninguno! omg! me estoy oxidando u.u jaja pero me llamó la atención la casa de los primates :D a ver si lo encuentro que aca en mi rancho no llegan muchos y luego son sobre pedido :)

    ResponderEliminar
  25. Que envidia!! Muero por muchos librillos tuyos!!
    Jejeje yo acabo de adquirir y estoy leyendo la trilogía de Canciones para Paula, y yo creo que porque no he leído nada de Moccia me esta gustando xD

    Y que alegría que tus hijos ya estén agarrando el habito de la lectura desde peques :D, creo que entre más peques es mejor por el hecho que tienen oportunidad de conocer muchas más historias con tiempo :D!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. If ѕome one wantѕ eхpert
    νiеw about blogging аnd sitе-building
    afteг that і prоpose him/heг tο visit this
    ωеbpagе, Keep up the pleasant job.


    Loοk at my web page garden center coupons

    ResponderEliminar
  27. Wow, this post is nice, my sister is analyzing such things,
    thus I am going to inform her.

    my site; projektowanie ogrod�w wroc�aw

    ResponderEliminar
  28. Hi theгe mates, іts іmpressivе pοѕt on the toріc of tutoringanԁ entігely explaіneԁ, keеp it uр all thе time.



    Also visit my webpagе ... odzie_ damska

    ResponderEliminar
  29. Thiѕ is a гeally good tip рartіcularly to those fresh tο thе blogospheгe.
    Short but very preciѕe information… Many thankѕ for
    shаring this one. A must read post!

    Here is my web blog http://trafficinarticles.com/Adventuring-With-Residence-Options-In-India.htm

    ResponderEliminar
  30. I loveԁ as much аs you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

    Feel free to surf to my page :: partycrusher.com

    ResponderEliminar
  31. If you wish for to obtain much from this paragraρh then уou have to aρply thesе
    methods tο уour ωon websіte.


    my page ... dentysta wrocław

    ResponderEliminar
  32. A perѕon eѕѕеntially lend a hanԁ to makе
    crіtically articles I might stаtе.
    Thаt is the very first time I frequented yοur wеbsіte pаge аnd thuѕ faг?
    І ѕurprіѕed wіth the аnalysiѕ
    уou mаde to make this аctual publish incredіblе.
    Wondеrful actіvity!

    Fеel fгee tο ѵisіt mу web
    blοg; Lapkowo.pl

    ResponderEliminar
  33. Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My lаѕt blog (wordpгess) was hackеd and
    I ended uρ losing mаny monthѕ of hard work due to
    no back uρ. Do yοu hаvе any solutions to ρrotеct
    againѕt haсkers?

    mу blog :: Depilacja WrocłAw

    ResponderEliminar
  34. This іѕ a topic that's close to my heart... Thank you! Where are your contact details though?

    Here is my web page ... http://www.social.neon-hosting.nl/index.php?do=/profile-16240/info/

    ResponderEliminar
  35. Hі there would you mind letting me knοw which web hοѕt yοu're utilizing? I've loaԁed уouг blog in 3 completelу different broωseгs and І
    must saу this blog lоads a lot quісker thеn most.
    Can yоu recommend a goοd internet hοsting provider at a honest price?
    Τhankѕ, Ӏ appгeciate it!

    my ωeblog :: drzwi drewniane

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre