jueves, 19 de julio de 2012

Lectura conjunta: Semana 1 Elegir el libro




Hola chic@s después de muchas dudas , decidi adelantar esta entrada 1.- para aclarar sus dudas 2.- porque vi muchas partcipación.

Las dudas en conjunto son , ¿sino conseguian el libro? cuándo se de el resultado del libro que sera nuestra lectura conjunta y consideres que para ti sera imposible adquirirlo ya sea en formato digital o fisico , puedes comentar que no participas. en esa misma semana se rifara un ejemplar por los 7 participantes y otro por mas de 8 o hasta 15 participantes , (lo que no considero correcto es que te quedes  aver si ganas y luego sino fuera tu suerte ya no siguieras con la dinamica , en ese caso sin duda no se volvera a contemplar tu participación) Las lecturas las contemplo para que sean Bimestrales y puedes apuntarte  si o no como sea tu disposición de tiempo o tras razones.

No es obligatoria hacerle promoción pero aquellos que tengan blog seria un detalle que anunciaran que participaran en un lectura conjunta, esto con el proposito de hacer crecer la iniciativa y recibir mas apoyo.

Les dejo 5 opciones pueden elegir y/o proponer un titulo , lo ideal que queden 3 titulos y mediante encuesta escoger el libro para nuestra lectura del mes de agosto.

 cualquier duda les pido envien un mail a caro.merida@hotmail.com

 Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.
 Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día. A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?

 Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!




El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Rudoph   Green nació en una isla, era un traductor que hablaba11 idiomas. Su sueño era convertirse en un explorador, tal como lo fueron sus papás, Henry Green y.
A Rudolph le encargan que lea un misterioso mensaje de una lata de jugo de tomate. Así inició su primera aventura, algo que el soñaba con todo su corazón. En Roma conoce a un grupo de científicos que eran malos y eran perseguidos por científicos buenos que los llamaban”los otros”. Allí, en los anticientíficos, conoció a una muchachita que buscaba a sus padres, pero ellos estaban en el mar buscando un monstruo que acabaría con el planeta, la muchacha se llamaba Graziella y Rudolph se enamoró de ella. El permaneció en el grupo sólo para ganar el amor de Graziella, pero su lucha termina cuando un joven llamado Pipo se enamoró de Graziella. Ella aceptó el casarse con Pipo pues el era millonario.

13 comentarios:

  1. Pues me gustaría leer Buenos días princesa, el club de la salamandra o Night school

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. De los que tu mencionas me gustaria leer Sylvia, Entre Tonos de Gris o Night School.
    Y propongo Buscando a Alaska de John Green o Bajo la Misma Estrella de John Green.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, de acuerdo con Adriana, propongo buscando a Alaska de mi esposito :3 de estos quiero leer buenos días princesa, me atraen muchisimo los libros de Blue Jeans

    ResponderEliminar
  4. :O Yo digo que Sylvia, Night School y Buenos dias princesa.

    Sylvia me llama mucho la atención! *-*
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  5. Opinión que Sylvia, Entre Tonos de Gris y Night School *-*
    Tengo muchas ganas de leer Entre tonos de gris.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. creo que en mi opinion me encantariae leer sylvia, Nigth School y Buenos dias princesa pero en particular sylvia llamo mi atencion completamente

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, no leí ninguno y cualquiera de ellos me parecería bien para leer pero por lo que estoy viendo no podré conseguirlo en la web mediante descarga libre y la verdad que no sé si están acá en Uruguay y tampoco estoy en condiciones como para gastar dinero, je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero entrar, y voto por Buenos dias Princesa o Sylvia :D

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por Night School, Sylvia o buenos días princesa, aunque cualquiera de los tres estaría complicado conseguirlos en mi ciudad :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por:
    Buenos días, Princesa
    Night School
    El Club de la Salamandra :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues a mi el que más me llama es Buenos días princesa y quizá Night School pero tengo la sospecha que Sylvia tiene más votos y ese de plano no me gustaría leer :(

    Un besito y estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Night School y Buenos días princesa! Sylvia no me atraer mucho pero bueno ya será cosa de votación :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  13. Yo voto por Night school o Sylvia

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre