jueves, 12 de julio de 2012

Opinión Bajo el cielo Eterno De Veronica Rossi

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Opinión Personal (sin spoilers)

Un gran suspiro...... Me gusta mucho su portada y después de leer el libro me sigue gustando mas que su versión original. B de Blok se ha vuelto mi sello favorito dentro de ediciones B. Ya divague en cuestión de estética , me concentro en el interior ... otro gran suspiro , que puedo decir para no soltar el aire contenido.
Si es una distopia con romance y acción pero sobre todo bien escrita.

Aria es una topo , vive con casi toda la humanidad que sobrevive a un cielo lleno de éter ( que deja caer tormentas de fuego) eso es el primer enemigo de la humanidad , ella vive encerrada en mundos virtuales y ya nada es real. peregrino o perry es un salvaje nació afuera de las cápsulas es un salvaje, todo su mundo es agresivo y el éter solo es uno de sus muchos enemigos sin embargo el mundo de la tierra  de la muerte esta mejor preparado.

 cuando ellos dos se encuentran en situación de alianza todo sucede.

 Aquí hago un paréntesis para decir que nada es precipitado ni introductorio , ni mucho menos cansado si bien el mundo que creo la autora es basto para muchas paginas de largas explicaciones se da solo con una facilidad que solo hace una narración maravillosa. Te concentras en conocer  a los personajes y ellos van evolucionando  al par,  que tu los vas conociendo, es una delicia conocer el olor de las emociones y el saber que su relación esta marcada para no existir parece una genialidad , que el entorno sea encargado de ser el mayor protagonista de una novela de un futuro.
El argumento es creíble y su lectura adictiva te hará seguir leyendo hasta terminar la ultima pagina que se va alternando en el punto de vista de Aria y perry sobre su romance como el resto de la historia evoluciona y te crees lo que estas leyendo sin duda alguna es un libro para quedarse , lleno de acción , de frase contagiosas de momentos incómodos, de emotividad pero sobre todo, que  los personajes logran hacerte que veas como es su mundo.

Un final que me dejo sin aliento, a pesar que para nada fue escrito a la carrera pero si te deja queriendo leer el siguiente con un sabor cítrico pesado del salado de  algas marina.

¿Y las nubes se disipan alguna vez? —insistió ella.

—¿Del todo? No. Nunca.

—¿Y el éter? ¿Llega a retirarse?

—Nunca, Topo. El éter no se va nunca.

Ella alzó la vista.

—Un mundo de nuncas bajo un cielo eterno.

Pues ella encajaba muy bien en él, pensó Perry. Una chica que nunca se callaba.

 
th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35



11 comentarios:

  1. Amé este libro, y ese fragmento que pusiste, me encantó mas....

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese libro *-* y con tu reseña me entran más ganas que nunca.

    Yo amo la portada que tiene, la original no me gusta XD

    Saludos y que bueno que disfrutaras de tu lectura n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña guapa, pero aún no me he enterado de que va jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin spoilers , lo bonito es leerlo y va , de un mundo futuro , con una humanidad que logro evolucionar y una tierra que evoluciono en su contra y favor..... y con eso se da un historia de aliados , de mundo virtuales , de enfermedades , de lucha de poder , bueno si te guso los juegos del hambre esta te va gustar igual, menos o mas. besos :)

      Eliminar
  4. Estoy igual que Nocturna, no se de que trata pero...la portada ya por si sola es enganchante *w* ojala lo pueda comprar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la novela distopica y tengo muchas ganas de leer este libro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerlo y seguro que lo haré cuando consiga terminar todos mis pendientes jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llama demasiado y estuvo a punto de comprarlo, pero fui horriblemente tacleada y arrastrada lejos de la librería por mi madre ¬¬ Pero ya me prometió que sera mio dentro de poco (x Me ha encantado tu reseña y ahora le tengo mas ganas, ademas, me llama mucho la atención ese del eter y me siento atraída hacia Perry y no se porque (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje maravilloso :) de esos que te enamoras y maldices porque en el mundo normal no existi uno parecido.... toda la historia esta llena de olores , cuándo lo leas sabras porque . Dos besos!

      Eliminar
  8. Lo quiero! Creo que ya llegó por estos rumbos asi que me daré una vuelta para conseguirlo porque tengo muchas ganas de leerlo. La frase que pusiste es muy bonita, me encantó :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Tan bien como lo pintas me dan muchas ganas de leerlo n.n
    Lo bueno es que ya esta disponible n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre