viernes, 27 de julio de 2012

Opinión de besos de murciélago De Silvia Hervás

 James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Opinión Personal

Me ha encantado! no deje de reír en todo el rato y su lectura  amena que hasta me dio pena terminar de leer. James es un chico guapo, joven con muchas pero muchas manías , es un encanto oírlo quejarse de todo, el sentido de  humor negro! es manejado tan cuidadosamente que terminamos riéndonos de cosas tan penosa como un insulto o fuera de contexto, james nos transmite cierta empatia aunque sea un chico mimado incapaz de ser gentil, kelsey es la clásica adolescente americana con preocupaciones básica hasta que conoce al odioso chico de intercambio, Marcus el chico hippie; que fuma una hierba medicinal, con rastas que lo único que piensa es es jugar viedojuegos y estar en marcha. Nos presenta personajes tan diversos que te aligera la lectura de una manera fácil , leer besos de murciélago para nada es tedioso y eso que su formato (es una lastima) es EBOOK, merece estar en papel.



 Argumento es sencillo hasta diría clásico, pero no porque es contada de una manera diferente el protagonista masculino esta a kilómetros de ser ideal, pero es no es inconveniente para fijarte en él , sus capítulos cortos y llenos de divertidisimos diálogos le da un plus para que sea una lectura genial, llena de cliches pero mejorados. La narrativa engancha y lees sin parar hasta la ultima palabra, que final es bonito y te dejara con una sonrisa tonta en la cara, sobre la relación de ellos se va dando solito , no es algo de  prisas y de una manera muy (otra vez) divertida y muy visual. La descripciones son exactas, no me queda mas que recomendar su lectura por muchas razone la principal fue que la encontré cuándo busque algo diferente, ágil, divertido, comedia romántica, con frase super ingeniosas que es una garantía que las encontraras en todo el libro.

 

¿Primero me llamas mendiga y ahora pretendes que sea tu criada?
- Pues no estaría mal, la verdad. - Se encogió de hombros.
Kelsey resopló. Le miró fijamente, decidida a poner las cosas en su sitio. Aquel niño de papá debería aprender a cambiar su estilo de vida.
- Mira, bonito, aquí cada uno se encarga de sus cosas. Así que mueve el culo hasta tu habitación y búscate tú mismo las pomposas zapatillas - dijo con firmeza arrolladora.
James sonrió tímidamente y comenzó a caminar de puntillas hacia su cuarto. Se giró antes de entrar.
- Oye, me alegra parecerte bonito. Comprendo que te deslumbre mi atractivo físico - añadió señalando su pijama de raso -. Pero, por favor, Kelsey, no hace falta que lo grites a los cuatro vientos; tu familia acabará pensando que hacemos excursiones de habitación en habitación en mitad de la noche.

 
th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

9 comentarios:

  1. Todas se pusieron a leer este libro, pero no creo que sea de mi agrado xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto en todos lados y la mayoria comenta que esta muy bueno.
    Donde lo consigo?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que leer!!!
    Woow me llama la historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo!! Espero que finalmente lo publiquen en papel!! Gracias por la reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. He visto que muchas estan leyendo este libro y la verdad no me llamaba para nada la atención pero el pequeño párrafo que pusiste en la entrada me encantó xD si me he reido solo con eso ya me imagino que el resto esta igual de bueno.
    Esperemos que pronto lo publiquen en papel.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que pueda decir de este libro estoy segura que tú lo viviste y aunque la trama "no es la gran cosa", tiene personajes que valen muchísimo la pena.

    Sin duda es de los libros más graciosos que he leído en mi vida, James se lleva todo mi amor xD

    Un besito y me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja el fragmento que elegiste esta muy bueno, la verdad es que tengo curiosidad por el libro, pero sigue sin agradarme el titulo del libro jaja xD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Besos de murcielago es un plagio de un fanfiction de Magdalena Navarro de nombre Muerdago y mortifagos. Es una pena que haya personas tan mediocres que necesiten robar historias de otros.
    Atte.
    Nia Datu

    ResponderEliminar
  9. me encantfo, me enamore de la historia y obvio de James XD estfa

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre