domingo, 1 de julio de 2012

Primera Quedada Bloguera Literaria

Hoy amaneci con un peso menos!! La quedada bloguera literaria fue un Exito para ser la primera en mexico!
 Siento que falto tiempo y mas tiempo, Las Editoriales  nos colaboraron y desde Aqui muchas gracias
Alfaguara juvenil , Planeta, Everest, Nueva Imagen, Oceano , Sm y de los Autores Benito taibo y Jaime Alfonso Sandoval ..que fueron divinos con su amena y/o divertida  platica.

Pero sobre todo muchas gracias   a tod@s los bloggers por animarse a venir de lejos o cerca , hicieron una gran diferencia , espero en la cultura de mexico y su literatura.

Un gran aplauso!!!

Mi libro con la firma de Benito Taibo mi libro  61 del año , una maravilla escuchar hablarle de todo, desde politica, peliculas, libros, experiencia de sus personajes hasta como no desanimarse  sino funciona lo que escribimos , se un buen lector para se mejor escritor, me quedo con una gran sonrisa fue un placer conocerlo!

Las postales que hice para aquellos que quisieran la firma del escritor Jaime Alfonso sandoval ,  ya emique la mia! , muchas gracias por ir , me volvi fanses :) lo Admiro muchote!







  La pequeña charla del escritor de mundo umbrio nos dejo a todos riendo de nervios con su cuento de miedo!! y cuando nos contaria el final se callo dejandonos con ganas de saber mas, afortunadamente ya tengo un ejemplar ..(muchas gracias de nuevo) que estoy leyendo con cuidadito y solo les adelanto esta genial!!
 La Editora de Alfaguara juvenil

Aránzazu Núñez Velázquez nos platico sobre el proceso de edicion de los libros y lo complicado que es editar algunos que la mayoria de los lectores solicita de manera frecuente en la redes sociales de la editorial
 Con el escritor BenitoTaibo .. me quede con ganas de platicar mas con el , es super amable y  estan amistoso que parece que estuvieras charlando con un amigo de toda la vida
 


 Sin duda fue una experiencia que deseamos repetir cada año , fue un encuentro amistoso ya que frecuentamos nuestros blogs y compartimos el gusto por los libros uno mas que otros pero en fin...todos amamos los libros.
todos se llevaron a casa por lo menos un libro o muchos dependiendo sus habilidades para comer un panquecito y no morir atrangantados en el camino , ja,ja,ja
La chica de planeta Laura Garcia nos adelanto novedades de estos proximos meses que me dejo  :O
Nos vemos en la proxima Quedada Bloguera besotes!

gracias a Ni por las foto de las organizadoras juntas, visiten su blog Ave de libre vuelo




23 comentarios:

  1. Haha, lo del panquesito! xDD
    Y la foto! Ya la tomé para mi blog, con los créditos de que la tome de aquí, claro ;)
    Aww… me encanto! Si hay que repetirlo! (:
    Y… no pues ya, me avisan para la otra!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir, pero vivo un poquito lejos del DF -.-

    ResponderEliminar
  3. A mí también me hubiera encantado ir pero igual que Yazmin vivo muy lejos ¡a ver si para la otra!

    Que bueno que se hayan divertido :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste presente, que buena amiga tienes, me dio pena no ubicarla desde un principio pero era de locos XD Luego partiicipo conmigo pero no ganamos :( ojala puedes asistir el proximo año :)

      Eliminar
    2. Si, soy afortunada de tener una amiga como ella n_n
      y es normal que no la ubicaras desde el principio ¡con todo lo que tenían que organizar! además había mucha gente :D

      Lástima que no ganaron ¡pero a la proxima se llevan todos los premios!

      Eliminar
  4. Morí de risa con el concurso de los personajes y con los valientes que se animaron a pasar a comer el panquecito jaja.

    Gracias por compartir tu crónica, espero que no te moleste que la haya enlazado a mi blog :D

    ¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yop ...ja.ja,ja pero mi pequeña boca no me colaboro mucho XD y para nada es una excelente idea para que nos ubiquemos mejor , besos :)

      Eliminar
  5. Que bueno que les fue genial !!
    Yo también me hubiera gustado ir, pero no vivo en el D.F u.u
    Espero que para la próxima si pueda ir ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Yo me divertí como enana, me encantó el evento aunque claro me hubiese gustado convivir más con el resto de los bloggers. Es más nos faltó tiempo, regresé a casita cansada, feliz y llena de libros ;D por cierto que bueno que ya no fuimos a la librería porque había una manifestación y fue un desmadre con perdón de la palabra.
    Besos Caro un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! que barbaros la mayoria con un monton de libros y todavia quieren mas, nos falto tiempo para la otra ocasión mas horas!!!
      besos viry!

      Eliminar
  7. Que bueno que les fue bien :3 Yo quería ir, pero vivo como a cinco horas del DF y mi madre su puso en plan de "mama osa no deja que su niña se vaya sola", por lo que me vi obligada/encarcelada a perdérmela u.u Pero si se organiza otra para el año que viene (ojala y si!), espero que ya me den permiso (: Aunque tenga que arrastrar a alguien que me acompañe (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera encantado ir, pero vivo a mas de 10 horas del Distrito Federal! para la proxima espero poder ir. Se ve que se divirtieron.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si yo sea bloggera literaria, pero que padre y bonito, que bueno que se la hayan pasado bien.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que Cassandra, tampoco se si sea un bloggero literario, pero alegra muchísimo que se la hayan pasado tan bien. Me hubiera encantado asistir pero vivo demasiado al norte del país así que ni modo, será para la otra
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  11. :3 a ver si les caigo el año que viene! Así para wanguear con todos xD

    ResponderEliminar
  12. Estuvo muy genial :S Me encantó ir, me la pasé increíble xD
    Es genial ver a la persona detrás del monitor (?) jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Fue genial Caro!!! Y la sacamos adelante, con sus altibajos, pero ha salido genial! Aunque con un poco de estrés y toda desvelada, me la he pasado maravillosamente.
    Me puedo robar tu foto grupal? Te daré el crédito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si :) tomo logan con mi camara como tres versiones diferentes de foto grupal , aunque salimos igualitas!!

      Eliminar
  14. FUE GENIAL *w* las 18 horas de ir y venir valieron completamente la pena. Me vine cargado de libros xD pero lo único malo fue que se me olvidará el libro de Jaime Alfonso en la casa de Iza >.< yo quería su firma u.u pero bueno ¡gracias a todas las organizadoras!

    ResponderEliminar
  15. :D que genial que se la hayan pasado de maravilla y conocerse ya en persona, debio de haber sido toda una experiencia muy buena :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. Al fin foto!! Me la pasé increíblemente bien! Fue una experiencia única, y como tú, opino lo mismo, faltó tiempo!!! Y lo mejor, ya hay foto. Espero no te moleste que la tome (con sus créditos respectivos, claro está). Ese de las potadas... aun sigo buscando algunas. xD
    Y sobre el escritor Alfonso Sandoval... quedé enamorada (cofcof bueno que mi novio no pasa por el cibermundo xD), me encantó su presentación. Fue genial, y en verdad, me vendió su libro. Ahora solo ando buscando que llegue a Cuernavaca o veo como lo encuentro.

    Y sólo resta decir, ¿para cuándo la siguiente quedada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si :) no hay problema! y si muchas quedamos por Jaime es un excelente escritor ojala puedas comprar su libro o te apuntes al tour de libros y te enamores mas del,cof,. besos!

      Eliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre