jueves, 15 de noviembre de 2012

[ Novedad ] Ya Párate los primeros 10 años



Mediante ágiles, irreverentes y divertidas entrevistas, Nacho Reglero nos presenta las entretelas de uno de los programas de más éxito de la radio en los últimos tiempos. En Ya Párate, el director de programas musicales de Televisa Radio nos propone un libro sin censura ni pelos en la lengua, en el que los entrevistados son los primeros asombrados del éxito del programa. Por el libro pasan los conductores: Omar Chaparro, Facundo, Tamara y La Garra; los muchos personajes jocosos, los productores y directivos, para hacer un repaso de los diez años que llevan ya al aire, entre anécdotas divertidas, retos a superar y la constante misión de renovarse para seguir como los favoritos del público.



Primeras paginas

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, es una pena que no se ve en España jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta cosa yo no la considero como literatura, que penita por los pobres arboles que tubieron que sacrificarse por esta cosa jjajjajaajajaja , de todos modos gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Una persona que dice que no considera a esta publicación como literatura. El día que sepa escribir, que opine todo lo que quiera. Saludos literarios.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre