lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades Editorial Planeta [ Noviembre ]

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?
 Era imperdonable perder el control, quería endemoniadamente estar con él, su cuerpo lo deseaba, pero su cerebro le decía que este era un maldito suicidio, aunque tal vez era eso lo que estaba buscando…»

Gía Escalante, con un carisma que parece alimentarse de una dulce crueldad y una lengua aún más afilada, es la locutora más candente y atractiva de la radio. Saltó a la fama cuando se decidió a c

ompartir sus conocimientos sobre cómo sobrevivir a lo que ella acertadamente nombra como «la cosa mala», esos hombres que pueden romper despiadadamente el corazón de una mujer. Cada noche revela «lo que ellos piensan» a una audiencia fascinada con su sarcasmo y habilidad para resolver problemas. Lo que no sabe es que está a punto de convertirse en el centro de una complicada intriga de poder, redes sociales, dominación erótica e intereses políticos y financieros que podría acabar con su carrera o darle todo lo que siempre ha ambicionado.

 En esta electrizante continuación de Preso de la luz, Michael tendrá que demostrar su fuerza y liderazgo, si es que desea recuperar a quien más ama.

Tras escapar de la Academia Elgen, Michael decide regresar a casa con el Electroclán para trazar un plan que le permita rescatar a su madre, pero en el camino caen en una trampa del siniestro doctor Hatch. Cuando todo parece perdido, un misterioso al

iado les indica cómo llegar a donde la madre de Michael está secuestrada. ¿Acaso deben confiar en esa voz? ¿O se trata de otro anzuelo?

Hatch no se detendrá hasta vengarse de quienes lo han humillado. Desde su fortaleza secreta, en las entrañas de la Amazonía, desplegará su terrible fuerza para ajustar cuentas y acumular el mayor poder que le sea posible.
 Permítanme correr el telón para que conozcan a una grande. Con ustedes…

La extraordinaria Maura Montes espera ansiosa la llamada que promete su regreso triunfal a la pantalla grande. Lejana se escucha la voz de Brayan, su querido confidente y asistente personal, quien la bautizara con un nombre destinado a triunfar; remotas quedaron también las ovaciones, el mítico letrero de Hollywood y las marq

uesinas de Broadway, el duelo con la cámara, las alfombras rojas, los premios, los grandes titulares, el amante petrolero, la belleza como pasaporte y el bisturí como capricho. Un rechazo y el ensordecedor estruendo de un disparo certero parecen asegurar a la diva el come-back anhelado, pero la fama y vestirse de premier tienen un precio y el ego es incapaz de aliarse con el tiempo, que siempre pasa la factura.

Con una prosa llena de un sentido del humor inteligente y ácido, Fernández del Paso nos invita a asomarnos por la mirilla a un camerino en el que la vanidad, los egos desmesurados y el desenfreno llevan a una estrella a la cima y el despeñadero de las obsesiones humanas.

4 comentarios:

  1. Omg! Por fin llega Cazadores de Sombras!!!!
    Lo quiero *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jiji por fin el de cazadores de sombras ajaja soy muy feliz jaja y el de enganchados me suena a 50 sombras de gray

    ResponderEliminar
  3. Ciudad de las Almas Perdidas :D Hasta que por fin podrá ser mio, Yuhuuu! Me importa poco si es el único libro que consiga en Noviembre, yo lo quiero :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Cazadores de Sombras será mío ^^ y creó que hay algo realmente atrayente en la sinopsis de Que Dios se equivoque, aunque el nombre no me dice hmm... mucho, veré que comienzan a comentar sobre él :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre