sábado, 3 de noviembre de 2012

Opinión Cómo Conquitar Al Diablo De Teresa Medeiros

Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.




Opinión Personal

Emma esta en la abadía a punto de casarse con el conde del clan Hepburn, escuchando como las murmuraciones sobre ese enlace son mas fuertes y descaradas, ella es una joven de 21, practicamente solterona y cuándo al transcurrir varias temporada en Londres , la única propuesta es de un conde que tiene la edad de ser su bisabuelo, no le quedo otra que aceptar y de darle  un heredero, por el bien de su familia que esta en la ruina, sus padres y sus hermanas en primera fila ven su destino tan oscuro, hasta que aparece un apuesto bandolero dispuesto a interrumpir la ceremonia, no es otro que Sinclair el enemigo de su prometido, esta disputa no es nueva lleva cinco siglo. Y la secuestro para pedir de rescate lo que más quiere su corazón: la verdad. Será capaz este guapo y salvaje escoseces de entregarla de nuevo al decrépito y malvado conde.

El genero de romántica Histórica esta en mis propósito para este año, y a pesar que me gusta la novela rosa, me cuesta un poco no aburrirme entre lo obvio de as relaciones de nuestros protagonistas.

 Cómo conquistar al diablo es fuerte, intensa y con un recorrido en las montanas nos hacemos un idea de lo que sucederá al principio de una relación que desborda imposibles, pero me gusto como se fue dando. El carisma de Emma y lo salvaje-sexi de Jaime, sus diálogos llenos de astucia y de tensión, que algunas veces provocaron que me sonrojara o que le diera un punto para Emma -- dos para Jaime.

No se , si porque no he leído mucho de este genero pero me sorprendió el final (no lo clásico) pero si como vencieron las adversidades y todos el asunto de venganza entre los clanes se saldaba y todos eran feliz al final.

me dejo un buen sabor de boca, espero seguir leyendo sobre este genero y la autora me gusto su narración y sus forma de seguir la historia sin contarnos mucho y  a la vez darnos una apasionante relación de odio-amor digna del romance.



Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic


2 comentarios:

  1. Convencida, debo leer el libro sin importar que XXD
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención. Ahora que estoy leyendo nuevamente Romance Histórico, realmente me atraen mucho las tramas que salen de lo clásico.
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre