lunes, 19 de noviembre de 2012

[ Opinión de película ] Amanecer Parte 2

Titulo: Amanecer (Parte )2
Titulo Original: Breaking Dawn (Part 2)
Basada en: la novela Amanecer (saga Crepúsculo IV) de Stephenie Meyer

 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?




Opinión personal (sin spoilers)

Moría por ver el final de la saga. Si, soy fan de los libros pero no es por su calidad literaria sino porque son especiales y significativos para mi, en especial Amanecer fue el que más me gusto y Leí varias veces, antes de entrar al mundo de la literatura juvenil fue de los primeros y en si Edward será por siempre mi vampiro Favorito....

Hablemos de la película: Yo siento que estaba de más, bien pudo ocupar los 50 min de la primera parte sin ningún problema, ya que casi no hay acción y es lentísima en las escenas de la tercera parte.

¿Donde quedo la segunda parte desde el punto de vista de Jacob? .Misterio sin resolver, quitando eso y los horribles efectos especiales de la Bebe :/ Yo esperaba la escena final  la grandiosa batalla épica que tanto nos prometieron!! después de ver 20 minutos de anuncios todo parecía que rellenaron muy bien, ya que es la más corta de las 4 anteriores.

Y la primera media hora de fastidio (quitaron muchas escenas del libro) aún siento fue la segunda mejor adaptada ( la primera fue crepúsculo) que fue la mas parecida al libro.

Pero en Amanecer quitaron muchas escenas que disfrute del libro, pero también aparece cosas mejores que el libro, para empezar la batalla final (que no está en el libro) que se la pasaron hablando y especulando) en la película Si... hay algo de sangre y yo casi muero! literal , grite, llore y no salia de mi sorpresa.

la parte emotiva Viene al final!, un buen cierre para una saga, quede conforme y me reí, suspire, me di un taco de ojo con Jacob. y El personajes más gracioso e ingenioso (garret) lo Ame!!

Quitando que no alcancé vaso, que me senté en la primera fila :( y que fue en  español porque no había función con lugares. y había unos cuantos bebes y niños ( no los mios) fue una salida al cine divertida.

lo ácido: fue que pregunte si había algún poster de Cazadores de Sombras y no tenia ni idea la chica.
Digo eso ya es más común que los que trabajan en el cine no sepan nada de películas esperada por muchos y los que trabajan en librerías no tengan ideas de lo nuevo o de lo esperado.. pensé en cambiar de profesión.









6 comentarios:

  1. de acuerdo contigo... Le cortaron muchas cosas y la escena donde Bella descubre los planes de Alice fue emotiva en el libro pero Kristen no me lo trasmitio =( me parecio que se extendieron mucho en la primera parte y dejaron poco tiempo para conocer a los 27 vampiros... por cierto, tambien ame a Garret y no se por que a Vladimir =)

    Me encanto el pequeño homenaje a todos los actores que participaron en las 5 peliculas, y el hecho de poner las hojas del libro... fue emotivo, buenos o malos libros es el final de la saga que marco mi adolescencia...

    Excelente reseña!!! =)

    ResponderEliminar
  2. AME LA BATALLA *W*
    no soy fan de los libros pero si me tocaron =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó toda la pelicula, le tengo amor a esa saga debido a que gracias a ella volví al mundo de la lectura compulsiva, y yo tambien amé a Garret.... Y al final los actores que salieron en todas las peliculas, me gustó, casi todas las personas se habían ido ya y yo seguia viendo los creditos :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente encontré la película entretenida, no soy fan de los libros porque, sinceramente, yo estoy acostumbrada a otro tipo de vampiros, digamos que menos ñoños, pero he decir que sirven para pasar un domingo :) Me da gustó que disfrutarás la pelí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, también sentí que morí creo en la misma parte que tú XD no son mis libros favoritos de vampiros ni mi saga favorita pero son emocionalmente especiales ya que los leí en un momento crucial de mi adolescencia y ver la última película me dolió... la bebé tampoco me gustó y yo amé a Benjamin, Garret también me encantó. El final estuvo genial, una linda manera de terminar una saga.

    Lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  6. hola! leí varias reseñas y todos coincidimos en los mismo:
    la batalla final, impresionante y perfecta!!!
    los efectos especiales en la bebe, completamente innecesarios!!
    en general es bastante lenta, hasta el final...
    muchos bsos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre