martes, 24 de septiembre de 2013

[Opinión] Tres Son Multitud De Ali Cronin


El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello… 

Opinión Personal

Aquí voy!!! 

Cuando empecé a leer la primera novela Nada es para siempre tenia claro que era una lectura ligera con el único propósito de entretener y punto. conforme leí la segunda entrega Solo es un rumor, quede convencida que este tipo de lectura era una especie de ¿? no me gusto nada y quería olvidarme del grupo de amigos que nos contaban su vida en el instituto y es que la historia de Ashley es de pena, ahora el turno es de Cass en tres son multitud y si bien no mejora en nada, se me hizo una lectura de una tarde, con una idea buena de plasmar la vida de 7 amigos y de seguir su vida en todas las novelas, poniéndose  la atención principal a un  personaje por entrega, es una idea que puedo dar mas, si a la escritora se le hubiera ocurrido escribir 3 libros en vez de 7 libros. mucho relleno y blablablabla, que resulta cansino para la narración que es muy ligera. como puedes posponer o anticipar situaciones.
Lo bueno de la novela es que tiene la intención de narrarnos la vida real de los adolescente y creo que muchas veces se idealiza en la literatura juvenil, eso es lo rescatable de la serie. aunque en muchas ocasiones puede ser negativo, en situaciones hay descripciones muy bizarras y pienso, en serio así piensan los chavos en estados unidos y añoro a los chicos malos sexis de mis lecturas de ficción "W" 
También se rescata que  podamos apreciar la vida como se desarrolla y sigue su curso en Sarah o Ashley y como va creciendo la historia para hacerla mas extensas y como conoces mejor a los personajes.
 Que se pueda leer sin importar si no leíste el primero o el segundo y la historia es autoconclusiva, si ya no quieres seguir la serie no te quedas con dudas respecto a nada.

como ven, hay puntos para rescatar a pesar de los muchos malos, para mi fue una lectura ligera , de una tarde, que no me quedo nada y que no volvería a leer de nuevo. ¿ porque no logra llegar a ser buena? siento que se quedo a nada de mucho, no redondea las situaciones y en su intención que fueran simples y en onda, le da en la torre por su banalidad y superficial enfoque.

yo te recomendaría leer el primero.

Sigue con la historia de Donna ya disponible en España. La portada es hermosa!

Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo
Photobucket Photobucket 

Gracias a Editorial Alfaguara Juvenil


1 comentario:

  1. Parece una de esas lecturas bobas que no quedan en la memoria pero con las que pasas un buen rato, por ahora se va al cajón de los desechables.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre