martes, 21 de octubre de 2014

[Novedad] El círculo

• Una profecía
• Una muerte
• Seis chicas con poderes

EL TIEMPO CORRE EN SU CONTRA. SI NO DESCUBREN QUÉ LAS PERSIGUE, MORIRÁN.

El círculo es el primer libro de la trilogía de Engelfors y en esta primera parte conoceremos a seis chicas que son brujas pero no lo sabían. Son las Elegidas y juntas: Ida, Minoo, Rebecka, Linnéa, Vanessa, Ana Karin, son el Círculo. Mantenerse unidas en contra del mal es su salvación, de otra forma morirán.

Esta revelación ocurre una noche de luna roja en un viejo teatro al aire libre hasta donde las adolescentes llegaron por una fuerza extraña. Engelsfors es el nombre de la pequeña ciudad industrial en donde todo sucede.

El instituto al que asisten las Elegidas se vuelve el campo de batalla donde suceden cosas inexplicables que deben afrontar y en el que aprender a tolerarse entre ellas es la clave de su supervivencia. Algo parece estarlas cazando y deben descubrirlo muy pronto.

Cada una, probará sus poderes mismos que están asociados a un elemento. Ida tiene como elemento el hierro y no es querida por la otras Elegidas, su carácter convenenciero no la ayuda. La tierra es el elemento de Ana Karin, chica tímida y resentida que prefiere convivir con animales. Minoo es una chica muy inteligente, pero es muy solitaria y el elemento al que está asociada es un misterio, su única amiga es Rebecka cuyo elemento es el fuego y, pese a sus problemas de alimentación, es la más sociable y la única capaz de mantener unida al grupo. Vanessa es valiente, rebelde y decidida, su elemento es el aire y su mayor aprendizaje comienza al marcharse de casa. Conoceremos además a Linnéa de carácter irascible, pero muy independiente y audaz cuando sus poderes parecen no existir.

Engelfors será en el escenario de la batalla final entre el bien y el mal. Hechizos, sucesos paranormales, escenas de suspenso y algunos momentos de terror hacen de El círculo una de las novelas favoritas entre adolescentes y jóvenes. La trilogía Engelfors se vende en más de 30 países y ya se filma la versión cinematográfica del libro El círculo que corre a cargo de una productora sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre