miércoles, 22 de octubre de 2014

[Novedades] Vergara & Ribas



S.O.S tengo mi primera cita es el libro ideal para las chicas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las citas y del amor. Una guía que contiene temas como: “la previa”, el interrogatorio familiar, tipos de chicos, miedos e inseguridades, el lenguaje corporal, cuestiones prácticas a la hora de armar una salida de a dos, los “sí y los no”, qué ponerse, temas de conversación, historia de las citas, anécdotas, tests, y guía de películas recomendadas, entre otros. Situaciones y sentimientos con los que las chicas se sentirán identificadas. 

Condimentado con mucho humor, S.O.S. tengo mi primera cita ofrece claves, “tips” y ejemplos prácticos para que esas primeras salidas con chicos sean exitosas y divertidas. 
- Autora: Georgina Dritsos
- Editorial: V&R 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre