viernes, 10 de octubre de 2014

[Novedades] Editorial Océano





 Antes de morirme (Nueva edición)Círculo, ElCrank
  



Y mañana serán clonesEs una de las historias del futuro más interesantes con las cuales sea posible toparse, llena de ideas». —Historias de Cronopaisajes y de Formas
«Un absorbente thriller de ciencia ficción del ganador de los premios Hugo y Nebula». — Publishers Weekly
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por los invasores, unos alienígenas de inteligencia inmensamente superior. Delfines y ballenas pueblan ahora el planeta y el género humano se ha visto obligado a repartirse por el Sistema Solar.

Los colonos de Plutón interceptan una transmisión: un flujo de información que facilita el desarrollo de nuevas tecnologías procedentes de la estrella 70 Ophiuchi.
Una consecuencia del uso de esos datos es el perfeccionamiento de la clonación humana. Un político de Luna querrá utilizar esa posibilidad para cumplir con sus pretensiones de recuperar la Tierra, pero se encuentra con la oposición de Lilo, una genetista que no está dispuesta a ceder su cuerpo multiplicado al servicio de una guerra. 

Color de los sueños, El
“Una mirada reveladora a la vida de una adolescente en la década de los cincuenta en Nueva Orleans.” Entertainment Weekly
“Irresistible desde la primera página.” Publishers Weekly
Josie, una niña de diez años que vive en Nueva Orleans, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor y se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de su alcance, hará lo posible con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, para cumplir sus sueños. 

Mi amigo el demonio
«Una lectura extraordinaria. Aviso a los lectores: puede que necesiten un pañuelo o dos.» The Aucklander
«Una inteligente novela con reminiscencias de El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.» New Zealand Herald
¿Estás preparado para lo que no quieres creer?

«Soy Alex. En ocasiones veo demonios. Mi favorito se llama Ruen. Mide metro y medio y lo que más le gusta es Mozart, el tenis de mesa y el pudin de pan y mantequilla. Conocí a Ruen y a sus amigos hace cinco años, cinco meses y seis días. Fue la mañana que mamá me dijo que papá se había ido.»

«Una novela diabólicamente encantadora» The Star

2 comentarios:

  1. Son muchas las novedades que nos traen. De todas ellas, si tuviera que elegir mi próxima lectura, escogería "Y mañana serán clones". Tanto el título como la sinopsis me llaman la atención lo suficiente como para querer leerlo.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vi Antes de Morirme y esta buena la peli.
    Necesito Crank.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre