miércoles, 22 de octubre de 2014

[Novedades] V&REditoras


Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada.
Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.

 
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte,
los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable
de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño,
aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre