lunes, 10 de octubre de 2011

Photobucket
 Este libro es una novedad, ya tengo un par de meses con el, fue mi primera reseña en el blog, pero volvere a poner la entrada para los que apenas van a leerlo










SINOPSIS
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.
¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 

OPINIÓN PERSONAL
La narrativa es maravillosa , te trasporta  al pasado con una fragilidad, sus cortos capítulos te atrapan, en suspenso, intriga y misterios. la portada es asombrosa con sus textura y la serpiente enroscada, pero lo que me convenció de leerlo fue el subtitulo "CUANDO EL AMOR SE NIEGA  A MORIR"Pero la historia no merece ese anuncio, carece de romance y de pasión en su triángulo amoroso, Haven es un personaje muy humano que te hace sentir vulnerable con respecto al amor, todo el tiempo te hace dudar de sus sentimientos, al amor de su vida por dos mil años. Iain no tiene personalidad definida, en serio pensé que todo el tiempo mentía y era un asesino, al contrario un personaje secundario pero que soporta la mayor  parte de la historia es Beau que si no fuera porque resulta gay seria el protagonista mil veces , me hiso reír con sus ingeniosas platicas con Haven, Esperemos que el siguiente libro sea de romance! sin tanto suspenso.

"-¿Cómo funciona eso, entonces?- preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
-Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
-Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.”


Madharael Ratia

1 comentario:

  1. Ya tiene más de medio año que lo lei pero no me acuerdo del triangulo amoroso ¬¬

    Yo odie a la protagonista se me hizo tan sosa y tan anodina que me daba hueva, por otro lado ame a su amigo, me alegro que por fin una escritora puediera darle un papel tan bueno y bien definido a un chico gay, porque la verdad es que siempre los ponen como muy femeninos, aaah lo ame, el fue el que hizo la historia.

    Y si me aburrió Ethan.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre