martes, 11 de octubre de 2011

Halo



Título Original: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Traducción: Santiago del Rey
Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 2010

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .
 
Opinión personal:

A primera vista te atrapa la bella portada, comienza algo floja, agarrando ritmo a la mitad , muy juvenil con un marcado acento para ese lector , que tiene su primer amor o que va conociendo el amor. la narrativa me empieza a gustar cuando describe a la familia de xavier que es guapo, popular lindo comprensivo y mas, con un ritmo parecido a crepúsculo, nos induce a un amor prohibido , los personajes bien definidos otro no tanto, me atreviera a decir que casi logra el objetivo de ser una buena lectura de ángeles, algunas cosas sobran como la religión y noñerias cursis , algunas cosas faltan como acción y maldad el malo no lo es tanto, bien podría ser un loco asesino serial pero un demonio imposible , una buena novela para pasar una tarde aburrida, sin tantas expectativas.


Ni el Cielo ni el Infierno podrán separar lo que en la tierra se ha unido.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


 Madharael Ratia

3 comentarios:

  1. Yo ya leí el libro y le pongo muchos peros y creo que el "final" es el más entretenido.
    Me gusta la calificación que le diste.
    Espero que sigas mi blog :D
    http://micorazonliterario.blogspot.com/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llamaba mucho este libro, pero despues lei y escuche critas donde decian que como era posible que el angel quisiera todo con el chico y el fuera muy serio jajaja

    Asi que lo borre de mi lista y la verdad ya no me llama

    ResponderEliminar
  3. Mmm, la portada es bonita pero no sé... creo que no termina de llamarme esta saga, no me gusta lo cursi en exceso. :/

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre