sábado, 12 de mayo de 2012

Club Apadrino un blog

Hola  chic@s , Me enterado de una nueva propuesta entre blog que van apenas iniciando y-¡ todos digamos es muy difícil empezar! , si le sumamos otras tantas complicacion que mejor que apoyar  a los nuevos blogger y formar una red unida. Esta idea nació de Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras
 Es muy sencilla se trata de ser  padrinos a un blog con menos seguidores de 100 , es muy interesante todas las bases Aqui , solo les pido un minuto para pasar y darle una ojeada les parece una estupenda idea y ofrecer una autentica oportunidad. con una idea chiquitita cambiaremos el mundo , ok no . pero si una cadena de favores y sobretodo¿ A quien no le hubiera gustado recibir un poquito con un simple empujoncito?

como por Ejemplo se habla , ya soy madrina de cotito! y espero su blog vaya creciendo como el mio o el tuyo.


   

5 comentarios:

  1. Parece interesante lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, ya lo estoy mirando, aunque yo no llego a los 100 seguidores (si alguien se anima a apadrinarme, encantada de la vida :D) yo seguro apadrinaré a alguien :)

    ResponderEliminar
  3. ya lo miré y veré cuales son las bases, quisiera ser madrina y quisiera ser ahijada, alli voy bases...
    :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea.
    Ahora mismo voy a apuntarme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera que alguien me apadrine D:

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre