martes, 29 de mayo de 2012

Recomendacion de la semana # 4

                                


La autora mexicana del bestseller internacional Como agua para chocolate nos presenta una intrigante y apasionante historia en la que se mezclan el amor y los desencuentros, las vidas pasadas y futuras, las ambientaciones en un futuro de ciencia ficción y la magia de las culturas prehispánicas.
Ubicada en la ciudad de México, La ley del amor nos narra las hazañas de Azucena, una intrépida astroanalista que se dedica a ayudar a la gente a liberarse de las penas, traumas y conflictos
que les impiden desarrollar su vida. Al mismo tiempo, emprende la incansable búsqueda de Rodrigo, su alma gemela, y comprende que cada uno de sus actos influye en un importantísimo
asunto: la necesidad de restaurar la armonía del universo. Azucena deberá atravesar la galaxia y pasar por varias reencarnaciones hasta cumplir su labor en esta vida.
La novela está contada en distintos tiempos: desde la caída del imperio de Moctezuma y la destrucción de Tenochtitlan hasta el siglo XXIII. Con el sello personal de la autora más vendida
de México en el mundo, la novela aborda la ley del karma, el viaje de las almas, la concepción del cosmos en la cultura azteca y la misión de cada individuo en una cautivadora historia sobre el
reencuentro con el ser amado y con uno mismo.

5 comentarios:

  1. Como me gusta Laura Esquivel, su novela Como agua para chocolate es de mis favoritas, y sin duda me leeré esta también!!!
    Suena muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no me atrae mucho... Suena a libro de superación y salvo mi pequeña época adolescente en que leí este género, en realidad no es lo mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella y Como agua para chocolate me llama mucho mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo estás? (:
    Muchas gracias por la afiliación ^^ Ya vi mi banner ^^ (Se ve sólo la mitad hahaha) ¿Lo cambiarías para que se vea mejor? *-*

    http://i1265.photobucket.com/albums/jj502/Eveletta/BLog/Eveletta_FlowerBook_Banner.gif

    aquí está el src (url de la imagen) ^^
    Cuídate, nena y nuevamente gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. No se no se algo no me gusta jaja si. me interesa eso de las vidas pasadas pero no se jajaja

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre