viernes, 25 de mayo de 2012

Novedades de Mayo Editorial Suma de Letras

  El Beso

Elizabeth Hickey


Una conmovedora historia de amor tan sutil y sensual como las obras de Klimt. Viena, 1886: en la elegante urbe centro Europa, una chiquilla de 12 años, Emilie Flöge, conoce al carismático y controvertido pintor gustav klimt, uno de los líderes de la secesión, el movimiento que revolucionaría el arte europeo.


Como agua para chocolate

Laura Esquivel


Dentro del vasto panorama de la literatura mexicana, la cual ha creado obras con reconocimiento en todo el mundo, sólo unos pocos han gozado de un alojamiento especial en la memoria de los lectores. Y aun dentro de esa selección, donde se guardan las más queridas cosas, se encuentran los libros quizá menos de una decena que las personas pueden citar de inmediato cuando alguien les pide que digan el nombre de una novela mexicana que les haya dejado una profunda impronta.

Desde su nacimiento este libro parece estar marcado por un destino lleno de encanto y magia. Dedicada a la docencia y al guionísmo cinematográfico, Laura Esquivel nunca se imaginó escribir la novela mexicana más leída de los últimos años, ni convertirse en una autora de reconocimiento mundial, capaz de conquistar a los lectores de Brasil, Japón, Holanda, Inglaterra, EE.U.U.,Hungría, Dinamarca, Suecía, Francia, Italia, Noruega y de muchos países más donde la novela fue traducida con títulos inverosímiles como Rosas rojas y tortillas (en la versión holandesa) o La leyenda de la salsa de pétalos de rosa (la edición china).


Mas Novedades Aqui

1 comentario:

  1. No soy yo muy dada a este tipo de novelas. Un besito y gracias por la info!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre