jueves, 12 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check UP


Después de esperar un Ratote !! la cuarta Activad
¿Qué libro estás leyendo ahora?
 Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no debimos hacer)
¿En qué página vas?
 Apenas voy el 78 :( pero se lee , super rapido
¿Cuántos libros has leído?
2: nadie se salva solo y bajo el cielo eterno
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Deseos
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
 Unas 5 horas (que se pasaron volando)
¿Algún comentario que quieras compartir?
Que estoy convencida que lo voy a lograr en esta ocasión
La segunda parte es muy musical!
¿Qué te parece si nos compartes una o dos canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que terminaste)? Selecciona al menos una canción.

tenia pensando en un a Aria de opera como  soundtrack del libro bajo el cielo eterno pero una para los momentos romanticos - cariñosos seria Lullaby de Sia




2 comentarios:

  1. Aaaah amo Sia *w* es una de mis favoritas :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que si crees logar tu meta, yo la verdad no creo pero aún así siempre leo más que de costumbre en estos maratones jejejeje, Saludos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre