viernes, 13 de julio de 2012

Opinión El ascenso De Amanda Hocking

Wendy apenas puede recordar como es sentirse como una chica normal. Ha deseado que su vida fuese diferente pero todo es ahora mucho más complicado de lo que había esperado. Y desde luego no había soñado con casarse a los 18 años con un hombre que no ama - todo por el bien del deber.
A medida que el gran día se acerca, Wendy no puede parar de pensar en dos hombres - y ninguno de ellos es su futuro marido.

Finn - silencioso, fuerte y determinado a hacer lo que está estipulado que está bien y Loki - oscuro y seductor, un enemigo declarado que una vez le salvó la vida.

Con el fin de la guerra en solo unos días, Wendy necesita actuar rápido si quiere salvar a sus amigos y familia. Pero mientras que sus lealtades y deberes son para con su gente, pasiones profundas la está llevando a otro sitio...

Wendy debe de sacrificar todo lo que ama para salvar a su mundo pero ¿será suficiente?

Opinión Personal

Al cumplir 18 años wendy asumirá el trono de los trylle y se casara con tove que no ama , ¿lograra salvar  a su pueblo de la ira de su padre?
Empieza tal como termina la caída, si bien esta convencida de su sacrificio no lo ve como tal y que tove es gay y es confiable. su corazón confuso a terminado por decidirse , esta finn un rastreador protector el cual ella no necesita ya que es mas fuerte que el o Loki un Príncipe Vitra seductor y lleno de misterio , parece fácil y el Final sorprenderá.

Creo que la pregunta mas aclamada respecto  a esta trilogía ¿Amanda Hocking la escribió? Mucho mejor que la anterior de lazos de sangre. En esta tercera parte me dejo contenta y emocionada con el final de todos los personajes.
 EL argumento es fácil y similar , pero el echo que sea la ultima parte le aumento un dinamismo un poquito singular, con escenas cortas y con poca acción no vemos sumergidos en el mundo de trolls.
La narración es ágil y muy adictiva termine el libro en un día y no podía parar de leer. los personajes ayudan en sentido , bueno diré que LOKI se lleva todo el libro siento es el personaje mejor escrito , con una determinación y  peligrosidad que en conjunto lo vuelven el único complejo de la historia , Wendy si en algo cambio se volvió madura e inmadura por ratos , agradecí diálogos y frases de los dos juntos.

Otra cosa que es de mencionar que del primer libro hasta este, sucede mucho cambios que para novela juvenil casi nunca suceden SPOILERS se queda con el protagonista secundario , ya que en el primer libro Finn era el chico guapo amor imposible de wendy FIN DE SPOILERS La ambientación es de admirar como nos narra sobre la tierra de magia y nos lleva a estar presentes en su baile, en una habitación o en los jardines del mundo trylle.

Aunque el final fue muy rápido no me importo porque llegaria mi parte favorita no solo en este libro en los tres: los cuento trylle , los ame y este titulado "por siempre" 

th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

 

7 comentarios:

  1. Creo que conforme escribes vas obteniendo más experiencia y pules los detalles al máximo.
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero poder comenzar el primer libro pronto.

    ResponderEliminar
  2. También le tengo muchas ganas a esta trilogía, no me he leido nada de la autora pero espero hacerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No leo la reseña, que me quiero leer la primera parte =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo... y eso que el primero no me gustó demasiado, pero es cierto que el segundo mejora mucho.. y personajes como Loki dan mucho juego. No he leído el spoiler porque quiero sorprenderme mientras lo lea XDD Pero muchas gracias por la reseña ;) Voy más "confiada" para leerlo, porque temía que no estuviera a la altura :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sin leer todavía estos libros n.n
    Tengo que hacerme con ellos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto las portadas y eso pero no había leido ninguna reseña. Lo añado a mi lista de deseos ^^ Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ya ley todos los libros y me encantaron están buenisimos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre