jueves, 26 de julio de 2012

Opinión Deseos de Kirsten Miller

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?








Opinión Personal

Haven e Iain viven desde hace un año escondidos en Roma, el supuesto muerto, ella tiene una tienda de ropa , hasta que las cosas se agrupan para que regresen a nueva york.
Tengo que destacar que Deseos esta escrita con una narración ideal , es misteriosa , ágil, fresca , te engancha, es rápida y sobre todo bien escrita, sus descripciones son cuidadas y te transporta a la ciudades que nos narra, nueva york , Roma, la toscana.

Otra cosa importante es la historia esta contada de una manera que no sabes exactamente de que va la cosa, a todo rato pensé que era bueno o malo los personajes, no sospechas ni los buenos son buenos ni los malos son tan malos, la reencarnación tiene mucha tela de que cortar y mucho que explotar , siento una limitante a lo hora de regresar al pasado pero se arregla con el suspenso añadido en cada capitulo.

Los personajes hay que destacar mucho a Adam rosier fue el único que me hizo sentir algún tipo de emoción , Haven sigue siendo indecisa e imprudente, Iain me deja confusa ya que no logro conectar con él , es gris y en deseos se parece mas su personalidad a haven y beau
 oh! el dulce amigo gay casi no sale , hasta los últimos capitulo entonces me gusta el cambio de Eternos pero se agradece que la historia fuera mas solida y casi no extrañe a beau , casi porque adore lo poco que salio. El ritmo es bueno y no sentí en ningún momento que fuera de prisa, todo lo contrario se ataron cabos sueltos con facilidad y nos dejo abierto el final pero no sentí morir por el siguiente. La edición es preciosa  con muchos detalles.

Sin duda recomiendo  esta segunda parte ya que cuenta con varios elementos para que pase de ser un lectura fácil , tiene contenido , nuevos personajes , mayor participación de la ciudad, de la amiga leah que es la diosa de las serpientes y ve el futuro, enemigos nuevos, haven mas tonta y Adam chico sexi-Rey del caos, es una buena segunda entrega de la sociedad Ouroboros.

Concurso activo en el blog de portada Deseos y ganate un libro de deseos y pulsera de Ouroboros Aqui


"-¿Sabes Haven? A veces creo que tú eres la afortunada. Olvidas todo cada vez que vuelves a nacer. Pero yo siempre recuerdo. ¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas está en alguna parte y no poder encontrarla? Es una tortura. No se lo deseo a nadie."

th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35
Gracias a Alfaguara Juvenil

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña y el libro me llama mucho la atención!! La portada es preciosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, parece que ha mejorado bastante en comparación al anterior y que bueno porque Eternos no me gusto mucho.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. me llamo la atención este libro es la segunda parte de eternos verdad ?
    creo que tendré que conseguir ambos para poder leerlos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre