viernes, 10 de agosto de 2012

Novedades De Agosto Ediciones B


 Sabía que tenía que hacerlo – ya no había marcha atrás –, pero lo único que quería hacer era darme la vuelta y salir corriendo.”
Bajo las lluviosas tardes británicas, Zeba vive en completa libertad, estudia para sus exámenes de preparatoria, se divierte con Susan, su mejor amiga, sueña con ir a la universidad, convertirse en una profesionista y encontrar a su pareja ideal. Pero su destino es otro, su origen musulmán tomará el control de su vida. Durante el verano, Pakistán le cambiará los planes: su padre y la religión le impondrán un nuevo camino junto a su primo Asif, un soldado del ejército pakistaní. Sehar, una joven con la que se identifica la ayudará a sobrellevar la vida en Pakistán. Envuelta por un torbellino de emociones, tendrá que enfrentarse a una cultura que le es ajena y tomar nuevas decisiones por sí misma, aunque el honor de sus padres esté en juego…
Sufiya Ahmed es una escritora que narra con talento una buena historia y, al mismo tiempo, aborda el verdadero problema de los matrimonios forzados de una manera valiente y equilibrada.”
Princesa Badiya de Jordania

A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos perros casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes como protagonistas. La vida de Jessica da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra de pelo blanco que se ha perdido, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.
Lo que sigue es una comedia ingeniosa que divertirá tanto a los amantes de los perros como a quienes disfrutaron leyendo Maldito Karma.

En el papiro de Sept está el secreto de nuestra vida. El mensaje mejor guardado de la antigüedad, el verdadero origen del hombre, muy distante de las versiones históricas y arqueológicas oficiales. Basado en las tablillas con escritura cuneiforme de Mesopotamia, el papiro fue el legado que podría cambiar el hasta ahora infausto destino del ser humano.
La autora parte de Atlántida y nos transporta al Egipto del siglo IV, dominado por el Imperio romano. Desde allí se adentra en el tiempo y recorre los vericuetos de la Historia, dando voz a grandes personajes femeninos como Hypatia de Alejandría, Eleonora Fonseca y Mariana Pineda. Ya en el siglo XXI, una periodista televisiva emprenderá la búsqueda del papiro, poniendo en constante peligro su vida; hasta que «ellos» la condenan a muerte… pero ¿quiénes son ellos?
Novela histórica y a la vez contemporánea, El papiro de Sept atrapa al lector y, sin darle tregua, lo conduce hasta un inquietante y revelador final.
«Isabel Pisano es mágica y su magia la traslada a cuanto hace. La novela de Isabel está llena de pasión, fuerza, intriga y sueños de futuro. En todas y cada una de las palabras, me he ido encontrando a la mejor Isabel Pisano» Julia Navarro.
 Molly Somerville tiene una fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por todo…, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!
Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría seguir con su vida casi perfecta…

Con esta nueva novela erótica, Anne Rice – con el pseudónimo de A.N. Roquelaure – continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente.
Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública.
Cuando a Bella la separan de Tristán, ambos son presa del miedo… pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

2 comentarios:

  1. Yo tengo los dientes bien afilados para hacerme con el castigo de la bella durmiente en cuanto este en la librería :B ¡oh, sí!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre