martes, 14 de agosto de 2012

Recomendación # 9 Para peques de corazón




El hermano más salvaje

Cornelia Funke
Ben es un niño valiente, tan fiero como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Él pasa el día espantando a los fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes que la amenazan. Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de sentirse tan valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.






                       PRIMERAS PAGINAS

Adoro los libros ilustrados (si, recupero mi infancia con ellos) ya que no tuve la oportunidad de leerlos en mi tiempo, disfruto recordar y sobre todo imaginar lo que se siente volver a ser infante o en mi caso: le doy permiso a mi niña interior de ser feliz con los libros ilustrado!

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre