miércoles, 22 de agosto de 2012

Opinión Hechizos de Aprilynne Pike

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Opinión Personal:

Un cuento de hadas que todos los amantes de la fantasía debería de leer.
Hechizos empieza seis meses después de terminar Alas, en esta ocasión laurel es invitada a la academia de Ávalon para pasar el verano , está muy retrasada con los conocimientos de su edad de hada de otoño , ahí conoce su mundo , sus regiones y alguna que otra costumbre.

Segunda parte en su mundo en  la tierra, con su novio David y comienzo de la escuela que a comparación de la academia de Ávalon se queda corta de deberes, aún sigue estudiando hacer pociones pero la verdad le va fatal.

Tercera parte donde los dos mundos se juntan con atropellos de los trolls y Laurel deberá elegir en que mundo permanecer de todo en corazón y en alma.

Cuándo comencé a leer tenia mis dudas, si bien Alas me gusto mucho por el cambio radical de la idea del nacimiento de las hadas, me disgusto que se hablara de ellas por  encima, entonces cuándo leí la parte del mundo de Ávalon quede impresionada por la imaginación derrochada para crear un mundo fantasioso y lleno de contrastes y con una invitación abierta  a que imagines los colores y el brillo de las flores de las hadas de verano , de visualizar una comunidad llena de convivencia , donde es primordial el estatus del trabajo y social.
Quede conforme del mundo y me gusto saber más del duende de primavera Tamani, ya que sabemos de su familia y de sus sentimientos tan abierto que si en Alas me costó decidir por el o David el novio humano de Laurel, en esta ocasión la balanza queda sin duda y por mucha ventaja del lado: del chico de la puerta, me gusto su temblé y su encanto.
Los personajes se vuelven presentes y me lamente que no detallara en las hadas del mundo de Ávalon o en los trolls, pero se compensa con ritmo tan fluido, me enganche muy rápido y se agradece que no recuerde tantas cosas del anterior libro.
Es un libro de hadas juvenil, con una bonita historia,  una hermosa narración que en mi caso me emociono mucho (adoro las hadas), personajes masculinos bien definidos y que logran conectar contigo, yo en mi caso me veía bailando en la plaza de las hadas de verano

"Ella detestaba estar enfadada con él, pero no sabía qué otra cosa hacer. Sus dos mundos, las dos vidas que intentaba por todos los medios mantener separadas, estaban a punto de chocar. Y no sabía qué podía hacer para evitarlo."

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic



1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre