miércoles, 19 de septiembre de 2012

Noticias blogger y Mundis

      El primer ¡¡Teaser trailer de Rubí!!

Esta en alemán , los escasos minutos hacen que quiera verla y leer de nuevo los libros, sin duda una gran producción , el vídeo fue subido a servidor de Yahoo, den click para verlo Aquí

También se dio a conocer el book trailer de la cuarta entrega de la saga los siete reinos de cinda williams chima The Crimson Crown en español la corona carmesi (gracias a Ricardo por pasarme el dato) sufriré por la espera y el vídeo es una clara imagen de lo fácil y ligera que es la historia épica de Han alister.


Hace mil años, dos jóvenes amantes fueron traicionados-Alger Waterlow a su muerte, y Hanalea, la reina de las colinas rocosas, a una vida sin amor.

Ahora, una vez más, la Queendom de los Fells parece probable para romper aparte. Para la joven reina ana'Marianna Raisa, el mantenimiento de la paz, incluso dentro de sus propios muros del castillo es casi imposible, la tensión entre los asistentes y Clan ha llegado a un punto febril. Con circundante reinos que buscan aprovecharse de las turbulencias Fells "interior y mejor esperanza de Raisa es unir a su pueblo en contra de un enemigo común. Pero ese enemigo puede ser la persona con la que está cayendo en el amor.

A través de una compleja red de mentiras y alianzas no santas, el ex streetlord Han Alister se ha convertido en un miembro del Consejo de mago de las montañas. Navegando en el despiadado mundo de la política sangre azul nunca ha sido tan peligroso, y Han parece inspirar Clan y hostilidad entre los asistentes por igual. Su único aliado es la reina, ya pesar de los peligros involucrados, Han le resulta imposible ignorar sus sentimientos por Raisa. Poco después, Han se encuentra en posesión de un secreto que se cree perdido en la historia, un descubrimiento de gran alcance suficiente para unir a la gente de las colinas rocosas. Pero, ¿el secreto murió con él antes de que pueda usar?

Una verdad simple y devastadora oculta por una mentira mil años, por fin sale a la luz en esta sorprendente conclusión a la serie de los Siete Reinos. (sinopsis traducida por mi) muy probablemente confusa XD


También el Book Trailer de Vapor de Lea tobery.

6 comentarios:

  1. que emocion el trailer de rubi
    como dije wen se ve muy linda y gideon "babas"

    ResponderEliminar
  2. -_- En el libro describe más guapo a Gideon...
    Aparte, ¿para que cambiaron el nombre de Rubí por Rubinrot?
    Bueno, aún así está bien, aunque supongo que puesto que la saga de Rubí es una trilogía (Rubí, Zafiro y Esmeralda) tendrán que hacer tres películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí, en el libro Gideon era mucho mejor!!! Yo me lo imaginaba ciertamente como un Adonís, y en realidad así lo describían... bueno, supongo que es lo que pasa cuando en los libros puedes imaginarlo como quieras a diferencia de las películas, que todo te lo dan en bandeja de playa y producido... en otras palabras, ya no sirve pensar. ): Lástima!!!

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Qué le hicieron a Gideon???? Indiferente, imperturbable, guapísimo y perfecto... ¿Como pudieron poner a un mocoso que ni cerca esta de ser lo que es Gideon?
      Arghhh... debieron haber escogido algo mejor...

      Eliminar
    3. De acuerdo con ustedes.
      Gideon era mucho más guapo, por no decir perfecto. Y ahora mataron mis ilusiones colcoando a un mocoso cualquiera que no esta ni cerca de ser tan hermoso como Gideon.
      Qué frustrante! :(

      Eliminar
  3. Yo ya leí los 3 libros, los terminé hace como un año. :) A todos les recomiendo esta trilogía, ¡está increíble! Está en mis tres sagas preferidas.
    Si quieren buscar libros les recomiendo consultar la Librería Porrúa, solo tienes que consultar por la página el libro que quieres, confirmas el pedido y te lo envian por paquetería.
    Si quieren leer algunos libros les recomiendo los siguientes:
    Ghostgirl (trilogía terminada y un especial de navidad, es mi favorito!!!)
    Fairy Oak (no se si este les guste, no tiene demasiada acción pero te enlazas increíble con los personajes y los lugares)
    Corazón Negro (se estreno en julio de 2012, y no se sabe si vaya a haber una continuacion :( Lástima, ya veremos)
    Y por supuesto, la trilogía de Rubí!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre